Comscore

Ovi Tienda . Las aplicaciones más descargadas

2010 ha sido un año muy importante para las aplicaciones y contenidos de Ovi Tienda, el espacio de contenidos y aplicaciones virtuales del fabricante sueco Nokia, que ha alcanzado la cifra de tres millones y medio de descargas diarias. Para ayudarte a descubrir las mejores aplicaciones te decimos cuáles han sido las más descargadas.

El usuario de Nokia tiene en Ovi, miles de contenidos y aplicaciones que le permiten escuchar sus canciones favoritas, jugar con los juegos más populares del momento o interactuar con las redes sociales. Además, la mayoría de estos contenidos se pueden descargar de manera gratuita y, lo que es casi más importante, de forma muy sencilla. Según datos de Ovi Tienda, la mayor parte de los usuarios de Ovi estuvo jugando con los juegos de Nokia y conectado con amigos y familiares a través de las redes sociales. Los 10 contenidos más descargados durante el año pasado se pueden bajar a nuestros móviles Nokia gratis y han sido descargados casi 40 millones de veces.

Durante las últimas semanas, los usuarios de la tienda virtual de Nokia han tenido la oportunidad de participar en la elección de los Premios 2010 a la “Aplicación que Hay que Tener”, donde se elegían las aplicaciones imprescindibles. Los resultados de esta “consulta” se pueden ver en el blog Ovi Daily Apps. Por ejemplo, en la categoría de mejor juego, el más votado ha sido el reciente Doodle Jump y en la categoría de música, los usuarios han elegido el clásico Shazam.

Los 10 contenidos más descargados de Ovi Tienda son: el juego High Speed 3, la aplicación de mensajería instantánea eBuddie, Skype, el juego Zum Zum, la aplicación para convertir la pantalla de tu móvil en linterna The Flashlight, la aplicación Nimbuzz para llamar gratis a móviles y tener mensajería instantánea, la aplicación oficial de los contenidos Youtube, para acceder a tus redes sociales fácilmente Snaptu, otra para convertir tu móvil en linterna es Bright Light y Opera Mobile Browser 10.1 para mejorar la navegación en dispositivos Symbian.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Compártelo. ¡Gracias!

MovilZona © 2009 - 2013