Sony Ericsson prepara un modelo con procesador de doble núcleo

Escrito por
Android
1

Sony Ericsson comienza este año 2011 con fuerza.  Al Sony Ericcson Arc ya presentado en el CES 2011, se une la  confirmación de que van a sacar un terminal que montará un chip de doble núcleo, el cual será el buque insignia de la marca.

Ahí no termina la cosa. Para demostrar que apoyan totalmente el sistema operativo Android, el cual les ayudó a superar la mala racha que llevaron en 2009, van a sacar una gama completa de Xperia Mini accesibles para todos los bolsillos que seguramente veremos en el MWC 2011. Como toque final, tenemos declaraciones insinuando que tienen: “una proposición única y excitante” y que “no es una tableta mas”.  Si a esto le unimos los rumores del PSPhone, podemos esperar una tableta potente pensada especialmente para interactuar con las consolas de la compañía.

En el buen camino

Esta noticia puede parecernos trivial, pero nada mas lejos de la realidad.  Con remontarnos tan solo cinco años recordaremos una Sony Ericcson brillante, marcando tendencia en su sector y luchando codo con codo por ocupar los primeros puestos del podio de la telefonía móvil, para después en el 2009 encontrarla con unas pérdidas de 879 millones.  Al centrarse en sistemas operativos con menos éxitos, como Windows Mobile o Symbian paso una temporada en la que no se obtenían los resultados esperados, hasta que en 2010 ya implementando Android comenzaron a recuperarse. Por eso, este cambio y haber admitido sus errores, son síntoma inequívoco de que podremos ver este año importantes cambios en la compañía y que el mercado será mas atractivo para el consumidor final, es decir, nosotros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Ene, 11 18:22

    La cruda REalidad habrio los ojos a Sony Erickson y gracias a Dios si para este año sacan moviles con buena calidad y precios aceptables pueden estar entre los 3 primeros fabricantes, porque esta compañia cuenta con el apoyo unanime de SONY y toda la infraestructura que rodea a su PlayStation que si es utilizada junto a Android puede convertirse en la mejor empresa de videojuegos para moviles superando al Iphone.
    El tiempo lo dira lo que es cierto es que al igual que le paso a Motorola, Sony Erickson se ha salvado de milagro.

    0