Motorola Xoom : varios operadores interesados en su comercialización

Escrito por
Android
0

La llegada de los nuevos tablet al mercado está cada vez más cerca. Apple iPad y Samsung Galaxy Tab van a tener en breve bastantes compañeros de viaje. Es el caso del Motorola Xoom, un modelo que casi con toda seguridad lo veremos en alguno de los operadores españoles.

Sin duda que a expensas de los que veamos en el Mobile World Congress. El Motorola Xoom es uno de los tablet más esperados. De memento es el único que se atreve con las diez pulgadas para competir con el iPad. Además viene de una compañía como Motorola, que poco a poco va tomando el pulso a esto de la telefonía y vendrá con Android 3.0 Honeycomb, algo que le da un atractivo sin igual. Todo ello sin olvidar la cámara de cinco megapíxeles que graba vídeo en HD. Un equipo del que hemos podido saber que son varios los operadores que están analizando la posibilidad de venderlo en el mercado español. Es decir, que es muy probable que lo veamos en las tiendas meses después del Mobile Wolrd Congress. De hecho en la presentación para España del Motorola Defy, Javier de la Vega, máximo responsable de la firma, ya dejó entrever no solo que estaban trabajando en el lanzamiento de un tablet como así se materializó con el Xoom, sino que la firma estaba cada vez más trabajando con los tres principales operadores del mercado.

Del Milestone al Xoom

Primero fue el Motorola Milestone, quien hizo a la firma levantar el vuelo comercialmente. Ahora es el Motorola Defy, modelo que hasta donde hemos podido averiguar se está vendiendo muy bien, y que en un futuro se le puede unir el Xoom. En el caso del Motorola Defy, es una realidad que sus ventas dentro de Vodafone son más que aceptables y que está demostrando que un Android antichoque de aspecto cuidado y buen precio puede dar mucho juego en el mercado. En cuanto al Xoom y hasta que lo podamos tocar con las manos nos tenemos que conformar con este vídeo en el que vemos al equipo funcionando en diferentes apartados multimedia. Vemos como se maneja con una película en Alta Definición, visualizando vídeos de Internet, moviendo un juego de naves espaciales o leyendo cómodamente libros electrónicos.