iPhone 4 blanco: cada vez más cerca… una vez más

Escrito por
Apple
1

La semana pasada apareció en el inventario de Vodafone en Alemania un modelo de iPhone 4 en blanco. Hoy es AT&T la que incluye entre su catálogo de producto varios modelos de iPhone en el que aparecen dos terminales en color blanco, uno de 16 GB y otro de 32 GB. Nada se nos dice de la fecha de lanzamiento ni de los precios, pero si los operadores empiezan a considerarlo dentro de sus listas de equipos, por algo será.

Dentro de lo que se denomina el OLAM, On-line Account Management System, la operadora estadounidense AT&T tiene un listado de modelos del iPhone que se supone que comercializa o lo hará en un futuro próximo. Entre ellos se encuentra el iPhone 4 en negro y blanco en versiones con 16 y 32 GB de memoria. Todos estos datos, lo único que reafirman es que el lanzamiento del modelo está cerca pero no hay ni fecha oficial ni precio, aunque en algunas páginas web se rumorea que será a finales de febrero o principios del mes de marzo.

white-iphone-4-olam

El secretismo de Apple en este aspecto no ha evitado que se produzcan filtraciones y que desde hace semanas se hable de la posible existencia de un iPhone 4 en color blanco. Ahora bien, no es el único fabricante que ha decidido romper con la monotonía del negro. Ayer mismo dábamos la noticia de que LG tenía pensado presentar un Optimus 2X en este color en el mes de febrero. LG ya se ha adelantado a Motorola al comercializar el primero los procesadores de doble núcleo dentro de un smartphone y, como Apple no se de prisa, LG volverá a ponerse por delante al lanzar el Optimus 2X en blanco antes de que aparezca el iPhone 4.

Sobre el iPhone 4

Es el modelo más delgado de la gama con 9,3 milímetros de grosor. Tiene un peso de 137 gramos. Por supuesto, su sistema operativo es el iOS 4 y cuenta con un procesador a 1 GHz. La pantalla, de 3,5 pulgadas, usa una tecnología denominada Retina Display que ofrece unos niveles de nitidez sorprendentes, con 326 píxeles por pulgadas. La cámara dispone de una resolución de 5 megapíxeles, lleva flash LED y es capaz de grabar a 720p a 20 frames por segundo. La conectividad se realiza mediante Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 2.1, USB 2.0, salida a TV y HSPA con 7,2 Mbps de velocidad de descarga y 5,8 Mbps de velocidad de subida.

Fuente imagen: BGR

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple