Comscore

Samsung Galaxy Tab 2: con pantalla Súper AMOLED Plus de altísima resolución

Previsiblemente, Samsung desvelará en el Mobile World Congress, junto al Galaxy S 2, la tablet Galaxy Tab 2. Hasta entonces, los rumores ocupan buena parte de la actualidad, como es el caso del aparecido hoy, que indica que la segunda generación de la tableta de los coreanos dispondrá de una pantalla con una definición de 2048 x 1200 píxeles y tecnología Súper AMOLED Plus.

Si la tableta de Apple, el iPad 2, se las promete, tampoco se quedará atrás la evolución de Galaxy Tab, la tableta de la coreana Samsung. Al parecer, las especificaciones de la Galaxy Tab 2 contará con una impresionante pantalla de una muy alta resolución y posibilidad de visualizar contenidos en tres dimensiones después de actualizar de Android 2.3 Gingerbread a Honeycomb.Galaxy Tab 2

A falta de escasas tres semanas para que dé comienzo el Mobile World Congress, los rumores en torno a los más esperados modelos se intensifican. La coreana es una de las compañías que más se está viendo envuelta en este tipo de situaciones ya que está previsto que en la reconocida feria oficialice dos modelos que prometen rivalizar con los dispositivos punteros de otras marcas. Al smartphone Samsung Galaxy S se le sumaría el Galaxy Tab 2, con mejoras en rendimiento espectaculares.

Lo más rumoreado

Tras la aparición de un vídeo que muestra el supuesto diseño de la próxima generación de tabletas, con colores en blanco y en negro, se han disparado los rumores. Éstos indicarían especificaciones técnicas realmente potentes, con un procesador NVIDIA Tegra 2, un Gigabyte de memoria RAM y 64GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria. Otros aspectos que han tocado han sido la introducción de conexiones WiFi N, 3G, Bluetooth 3.0 y puerto USB. A esto se le uniría una buena cantidad de sensores como el acelerómetro, un barómetro (como el Motorola Xoom), una brújula y sensores de luz y proximidad. El apartado de las cámaras es otro de sumo interés puesto que podría llevar una principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en FullHD a 1080p y otra frontal de 3 megapíxeles.

Lo más impactante

Pero si hay algo que nos ha llamado soberanamente la atención eso ha sido su pantalla. Repetimos que son solamente rumores, pero de confirmarse podría suponer un nuevo salto cualitativo ya que se habla de una pantalla de 7 pulgadas con la monstruosa definición de 2048 x 1200 píxeles. La calidad de imagen estaría puesta en manos de la recientemente presentada tecnología Súper AMOLED Plus, pero es que además han lanzado al aire que estará capacitada para reproducir contenido en tres dimensiones en cuanto fuera actualizada a Android 3.0 Honeycomb.

+ Ficha técnica Samsung Galaxy Tab

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013