Samsung S5260 Star II: Samsung fija en 199 euros su precio para el mercado alemán

Escrito por
Generales
2

Samsung S5260 Star II ya tiene precio, al menos para los teléfonos que se vendan en Alemania. Los coreanos han fijado el precio de salida en 199 euros, algo superior a su anterior generación. Lo cierto es que esperábamos un precio que no superara los 150 euros, argumento ideal para convertirlo en una suculenta oferta. ¿Lo será de la misma forma a casi 200 euros?

Samsung Star II sale al mercado con la tarea de, al menos, igualar los registros de la anterior generación, el Samsung S5230 Star. En teoría, la nueva versión parte con la ventaja de un diseño más vanguardista, más estético, que lo hace más atractivo. También contiene mejoras a nivel interno, pero ¿acompañará el precio?

Rozando la barrera de los 200

Las dudas ya han sido diluidas, al menos en parte con el anuncio del precio oficial. Samsung fija en 199 euros el precio de su evolucionado Star II, un modelo que viene con una interesante carcasa brillante y de diseño más elegante que su predecesor. De corte más moderno aunque con los mismos componentes que la anterior versión, este teléfono se venderá en su formato libre a un precio de 199 euros, al menos en Alemania. El precio para otras regiones no debería oscilar demasiado aunque es destacable el ligero aumento de precio respecto al Samsung S5230 Star en su versión WiFi.

Amazon dice que vale 114 euros

Hasta aquí todo correcto. El fabricante fija el precio oportuno. Pero si nos dirigimos a la página de Amazon Alemania, podemos contemplar cómo el mismo modelo, bajo reserva, nos vale menos dinero. Hablamos de una diferencia de precio cercana a los 85 euros, o lo que es lo mismo, cuesta 114 euros. Y no parece un error puesto que al lado tenemos el precio fijado por Samsung, pero tachado, como si quisieran resaltar que se trata de una oferta. ¿Qué os parece la jugada? En total son nada menos que 85 euros de diferencia, aunque desde nuestro punto de vista un precio más ajustado a las capacidades del terminal, que por cierto podréis conocer tanto desde su ficha técnica como desde el artículo en el que os detallamos sus especificaciones.

+ Ficha técnica Samsung S5260 Star II

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Abraham 29 May, 11 10:48

    Recientemente adquirí este Samsung S5260 Star II que esta padrísimo es la continuación de uno de los equipos mas famosos del Mercado. Con su pantalla táctil de 3 pulgadas lo hace lo suficientemente grande para poder surfear todas las redes sociales. La cámara de este teléfono esta excelente ya que tiene capacidad de video y resolución de 3.15 mega pixeles. Lo mejor de todo fue su precio ya que me imaginaba que seria un poco mas costoso que el Samsung Star 1 pero me sorprendió que pude encontrarlo en $1900 pesos mexicanos, en una pagina para la cual les dejo la liga abajo. Este sin duda ha sido de los mejores equipos a un precio excepcional.

    http://abcell.co/?s=Samsung+S5260

    0
  2. maria 20 Jun, 11 18:04

    donde se encuentra la clave del wifi en este celular tengot todos los papeles pero no le encuentro nada

    0