iPhone 4 Verizon: ¿dónde están las antenas?

Escrito por
Apple
6

El nuevo iPhone quiere evitar a toda costa los problemas que tuvieron los usuarios de la anterior versión el verano pasado. Dichas complicaciones tenían que ver con la ubicación de la antena dentro del terminal, por eso los de Apple, han rediseñando el interior del iPhone. El nuevo modelo del teléfono inteligente de la empresa de la manzana que ha salido con Verizon, el operador más fuerte del país.

La persona que ha hecho pública esta información es Spencer Webb, ingeniero especialista en antenas, con casi una docena de patentes en su haber, y presidente de AntennaSys, una empresa dedicada al diseño de antenas para móviles. Siempre según el criterio de este especialista, parece que Apple ha cambiado de lugar la antena Wi-Fi del iPhone, en el interior del teléfono y ha añadido una antena más. Estas deducciones las hace tras estudiar unas fotografías del iPhone 4, publicadas en la Web.  No es que sea una información para quitarse el sombrero.

Problemas con la antena

El verano pasado, muchos usuarios del iPhone, que estaba con la operadora AT&T, se quejaron de que, dependiendo de la forma en que se sostuviera el teléfono o de si se tocaban determinados  puntos del terminal, bajaba llamativamente la intensidad de la señal e, incluso, se cortaban las llamadas. Los más avispados llegaron a la conclusión de que la colocación de las manos podía hacer que las antenas interiores no recibieran bien la señal, provocando por tanto problemas en la comunicación. El iPhone 4 de Verizon podría haber solucionado el problema colocando una antena más. De esta forma, aún cuando la posición de nuestras manos bloquee una de las antenas, la otra debería ser capaz de continuar con la recepción y la emisión de la señal sin ningún problema.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Vaya telica 16 Ene, 11 11:53

    Bieen, más antenas más potencia. De aqui a ná, tós con cáncer. Lo del 2012 se habrá cumplido incluso antes XD

    0
    1. Anónimo 16 Ene, 11 21:18

      Supongo que sabrás que no hay estudio que confirme 100% que las antenas provocan cáncer, ¿verdad?.

      0
      1. Anónimo 16 Ene, 11 23:40

        es muy sospechoso que aun hoy en día, con tantos conocimientos sobre la salud, no se pongan de acuerdo en si es o no perjudicial. Yo creo que hay intereses a nivel mundial, y por eso no lo dicen de una manera abierta

        0
  2. Alberto 23 Ene, 11 12:54

    Si miras en internet veras como hay estudios sobre todo lo que se comercializa, que produce cáncer: los teléfonos, ordenadores, televisiones,viajar en avión, casi todos los alimentos q se manufacturan….. Si os fijáis los que pagan estos estudios son empresas competidoras de sectores afectados. A mi esos estudios son los que me producen cáncer, que me lo reban, si pueden.

    0
  3. lalo padilla 24 Ene, 11 19:23

    que es esto? comentarios sobre las consecuencias del cáncer o su opinión sobre el nuevo iPhone de Verizon?

    0
  4. Anónimo 26 Ene, 11 1:55

    Las antenas son posible consecuencia del cáncer para determinados casos. Yo lo veo importante que al menos se comente, y más, con el comentario que ha dejado Alberto, q estoy más inquieto todavía

    0