Larry Page de Google se compra un yate de 60 metros con helipuerto

Escrito por
Android
5

Según el diario neozelandés Herald, el cofundador de la empresa del buscador Google, Larry Page, de 37 años, se ha comprado un yate valorado en 60 millones de dólares y más de 60 metros de eslora. Se llama “SENSES” y hasta hace unas semanas pertenecía al multimillonario neozelandés, Douglas Myers, que lo tenía en las islas Seychelles y lo alquilaba por semanas al “módico precio” de 343.000 euros cada una. De hecho fue así como Page conoció el yate, ya que lo había alquilado alguna vez.

Larry Page consiguió una rebaja sobre el precio de 15 millones de dólares y pagó finalmente 45 millones de dólares, cerca de 34 millones de euros por este barco, ultimado hasta el detalle por el diseñador francés Philippe Starck.

El lujoso yate posee dos cubiertas, salones exteriores e interiores, gimnasio, yacuzzi, cinco camarotes preparados para atender a 10 pasajeros y precisa una tripulación de 14 personas. El barco posee lanchas de recreo para los invitados y dispone incluso de helipuerto.

Fue construido hace más de diez años y ha pasado este tiempo recorriendo el mundo. La embarcación fue remodelada en 2009 y destaca por ofrecer una autonomía de navegación superior a los diez mil kilómetros sin necesidad de repostar.

No es el primer capricho

Como la mayoría de los millonarios, Larry Page, cuyo patrimonio personal está calculado en 17.5 mil millones de dólares, se permite de cuando en cuando algún capricho. También fue noticia cuando se conoció que había alquilado una isla en el Caribe para celebrar su boda.

Aunque se trata de una embarcación relativamente grande, otros millonarios gracias a la tecnología poseen yates de mayor tamaño. Es el caso de Larry Ellison (Oracle) y Paul Allen (Microsoft). El Rising Sun dispone de 138 metros de eslora y el Octopus más de 126, respectivamente.

+ Fichas técnicas Google
+ Foro Android


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. franmat20 15 Ene, 11 19:25

    ¿Qué tiene que ver esto con móviles?

    0
  2. Anónimo 15 Ene, 11 22:01

    todo, de donde ha sacado la pasta? Lo captas?

    0
    1. franmat20 16 Ene, 11 12:13

      De sus negocios, siendo el principal el buscador y su publicidad.

      Así que, sigo preguntando, ¿qué tiene que ver esta noticia con móviles? ¿Lo captas? 🙂

      0
      1. Anónimo 16 Ene, 11 15:02

        ah! Que del tema móviles no gana nada, aaaaah, vale vale

        0
  3. Anonimo 16 Ene, 11 0:09

    ¿crisis? ¿QUE CRISIS?

    0