Comscore

Sony Ericsson X10 Mini Pro: ¿tiene ya sustituto?

A finales del mes de diciembre aparecían en Internet unas imágenes, llegadas de China, del que se suponía podía ser el sustituto del Sony Ericsson X10 Mini Pro. Ahora aparecen nuevas imágenes que demuestran que el fabricante podría estar preparando un nuevo Mini Pro también con Android.

El misterioso terminal que aparecía a finales de diciembre podía ser el sustituto del X10 Mini Pro pero con algunos cambios muy interesantes. Para empezar el nuevo equipo tendría Android 2.3 como sistema operativo y una pantalla de iguales dimensiones al X8, es decir, de 3 pulgadas en vez de 2,6. Además, llevaría un procesador de 1 GHz –en vez de 600 MHz– con el que alcanzaría los 42,5 frames por segundo en la reproducción con Neocore y los 1.553 con Quadrant, una de esas aplicaciones llamadas Benchmarks, que lo que hacen es medir la capacidad del equipo en relación a CPU, Memoria, I/O y gráficos 2D y 3D. No es que las imágenes que hemos conseguido sean de muy buena calidad, pero más vale esta pequeña muestra que nada.

x10mini2-1-12292010

x10mini2-2-12292010

Más detalles

Sobre la pantalla también se ha comentado que puede ser de 3 pulgadas, LCD, con una resolución de 320 x 480 píxeles. La nueva imagen, en la que aparece el equipo desplegado, nos muestra un teclado qwerty completo e igualmente, ha llegado desde el país asiático. Aficionados a las falsificaciones, no parece que este Sony Ericsson lo sea. Además, siendo el X10 Mini Pro un terminal de pequeñas dimensiones con Android, nos parece francamente bien que el fabricante se plantee seguir en esta línea ya que no todos los usuarios necesitan terminales táctiles con pantallas por encima de las cuatro pulgadas. Eso sí, esperemos que los resultados sobre la capacidad del procesador que pudimos ver en las imágenes de diciembre, se mantengan.

se-x10-mini-pro-successor-it168

En cuanto al resto de características, salvo la mejora en el sistema operativo, el procesador y la pantalla, el actual X10 Mini Pro tiene algunas cualidades que esperemos que no se pierdan como la cámara de 5 MP, que es HSPA, su A-GPS con brújula digital, la radio FM o las conexiones 3,5 mm para auriculares y micro USB.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson

Fuente Fotos: Engadget

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013