Sony Ericsson Anzu : un cartel del CES deja ver su grosor

Escrito por
Android
0

Aunque sin confirmación oficial, todo el mundo espera que llegue en estos días  o en el Mobile World Congress de Barcelona, el PSP Phone o Xperia Play. Además, está confirmado que será un Android 2.3 Gingerbread. No obstante un cartel publicitario del CES deja entrever el grosor de un nuevo modelo de la firma. ¿Será el Sony Ericsson Anzu?

Empecemos por el Sony Ericsson Xperia Play. En la Red ya circulan una serie de fotos que nos enseñan algo más sobre su tamaño, su diseño y su acabado. Para empezar, en una de las imágenes se puede observar con la pantalla encendida y con datos sobre su sistema operativo, Android 2.3. También aparece junto con el Xperia X10, en color blanco, para que tengamos una idea de la escala y tamaño del equipo.

se-xperia-play-010411-01

se-xperia-play-010411-05

En otra de las imágenes, podemos ver el diseño externo del equipo, así como el de los botones que servirán para jugar. Con una elegante superficie de contacto, los mandos son similares a los de la PSP, círculo, cuadrado, X y triángulo, incluidos. Además, en la parte inferior aparece grabado el nombre de “Xperia”.

xperia-play-01042011

se-xperia-play-010411-03

CES de Las Vegas

Mañana empieza esta feria en la que esperemos se confirmen algunos de los rumores que han estado circulando por Internet en los últimos tres meses. Sin embargo, incluso la propia feria es una fuente de dudas. Así, los chicos de Engadget le han hecho una foto a un cartel de Sony colgado en el centro de convenciones de Las Vegas donde se celebra la feria en el que aparece parte de un terminal con pantalla táctil, sumamente delgado (¿6 o 7 milímetros?), y en el que se ve un conector de 3,5 mm para auriculares. Ante esta imagen ya surgen algunas preguntas: ¿será la respuesta de Sony Ericsson al LG Optimus 2X de doble núcleo?, ¿será el famoso Sony Ericsson Anzu?, ¿tendrá la pantalla un tamaño de 4,3 pulgadas?, ¿será tan fino como aparenta?… A partir de mañana, esperemos, lleguen todas las respuestas.

11x0104546gd

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson