LG Optimus 2x contra iPhone 4: comparando sus navegadores

Escrito por
Apple
2

Tras el anuncio, el mes pasado, de la llegada a principios de año del LG Optimus 2X, se ha convertido en uno de los terminales más esperados y más comparados. Sobre todo porque viene con Android y con un procesador de doble núcleo. ¿es más rápido que el iPhone 4?

El hecho de que el terminal tenga en su interior un procesador de doble núcleo, el Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, ha provocado las inevitables comparaciones con sus rivales directos, como el iPhone 4, para saber cuál de ellos es más veloz. Por supuesto, todas las incógnitas sobre presentaciones, velocidades y capacidades quedarán respondidas en el Consumer Electronics Show de Las Vegas que empieza mañana. Pero mientras tanto, os ofrecemos este vídeo en que se ha comparado el LG Optimus 2X con Android y con su procesador Tegra 2 (a la izquierda) con el Apple iPhone 4 (a la derecha).

Y el ganador es…

Por lo que aparece en el vídeo, el ganador es sin duda el LG Optimus 2X, pero hay que reconocer que es una prueba poco científica y solo se hizo la comparación entrando en dos páginas web. El vídeo que es coreano por el navegador, muestra primero la velocidad de acceso a Naver desde un widget en la pantalla principal. Naver es el principal portal de Internet de Corea del Sur, con buscador propio e independiente integrado con la página. Aunque el LG Optimus 2X es algo más rápido, la diferencia no es grande. En segundo lugar, se muestra la velocidad de acceso a Yahoo! desde Naver y aquí si hay una gran diferencia en la navegación. El LG consigue acceder unos cinco segundos antes que el iPhone 4.

Las comparaciones dicen “son odiosas” pero la velocidad de navegación se está convirtiendo en un arma de venta que ningún fabricante puede despreciar. De momento, el LG Optimus 2X está dando “cera” a sus competidores en este aspecto pero tendremos que ver qué es lo que pasa en el resto de prestaciones. Recordemos que tiene una pantalla de 4,1 pulgadas, una cámara de 8 MP con capacidad para grabar vídeos Full HD a 1080p a 30 frames por segundo, con salida HDMI o 8 GB de memoria interna.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yery 05 Ene, 11 12:09

    Lo mejor tendría que ser en el comportamiento general del telefono, no en tareas de abrir un navegador o youtube… Con doble nucleo la multitarea debe ir fluidisima

    0
    1. Anónimo 05 Ene, 11 18:46

      Tienes toda la razon esta comparativa no es justa porque juegan en ligas diferentes.
      Si se compara que sea entre moviles de doble procesador.

      Acabo de ver esta nueva noticia. LG Optimus 2X, en Thephonehouse próximamente!!

      mirar su web: http://www.phonehouse.es/lgoptimus2x

      0