LG SmartHouse: el tablet de LG saldrá en el CES de Las Vegas

Escrito por
Android
0

Habrá un nuevo tablet en el mercado antes de final de la semana. Se trata del LG SmartHouse, un equipo que, según la prensa del país, ha sido confirmado por un portavoz de la firma. Android 3.0 Honeycomb y procesador dual core pueden ser sus principales cualidades técnicas.

Otro producto más para el CES de Las Vegas. Al tablet de Motorola, el XOOM, que verá la luz en la feria americana se une ahora el de la firma coreana LG. No olvidemos que también hay fuertes rumores sobre la posibilidad de que Samsung nos de a conocer una nueva versión del Samsung Galaxy Tab y del Samsung Galaxy S. En el caso de los tablets quizá lo más importante es que harán debutar, de paso, a Android Honeycomb, la nueva versión de este sistema operativo. Una nueva variante que ha sido parida por y para los tablet, algo que parece ser será clave a la hora de sacar el máximo partido a esta tabletas digitales.

LG SmartHouse

En cuanto al modelo de LG, suena el nombre de LG SmartHouse, aunque tampoco sería descabellado que fuera LG Optimus Tablet. Esto no hace más que indicar que el tablet de la firma que ya vimos en Corea, el LG E-Note H1000B, puede que no sea lo que veamos esta vez. Sino un modelo de nueva factura que pretenda competir con el Samsung Galaxy Tab o el Apple iPad. En cuanto al tamaño de la pantalla, algo clave a la hora de competir en el mercado, sigue la duda sobre si será un modelo con 8,9 ó 10 pulgadas.

Dual core

Donde no parece haber dudas es el uso de Android 3.0 Honeycomb. La última guinda del pastel puede ser un procesador de doble núcleo, algo que la firma coreana ha puesto de moda con su último LG Optimus 2x y que parece ser quiere extender a toda la gama de productos en movilidad. Recordemos que este tablet es un modelo clave para la firma por múltiples razones. A las millonarias ventas de Apple y su iPad hemos de añadir el fenómeno Samsung Galaxy Tab, que por ejemplo, en Estados Unidos, ha vendido ya un millón de unidades.