Ovi Música empieza el año regalando buena música

Escrito por
Generales
0

Ovi Música, la tienda online de Nokia donde puedes conseguir, entre otras cosas, la mejor música en MP3 de gran calidad, está celebrando unas Navidades de lujo. Y es que, para celebrar la llegada del recién estrenado 2011, durante toda una semana, podrás conseguir, totalmente gratis, sendas canciones de Ryan Adams & The Cardinals y de We Are Standard.

Ya había celebrado la llegada de Papá Noel con regalos en forma de canciones y promociones especiales. Parece que sigue la fiesta, porque podremos descargarnos el tema “No”, del nuevo trabajo discográfico de Ryan Adams & The Cardinals, llamado “III/IV”. No se trata de un nuevo álbum de estudio, porque los seguidores de Adams ya sabéis que dejó la banda hace un par de años, sino que es una recopilación de canciones que ya tenían grabadas. La segunda canción que podemos descargarnos de Ovi Música es de We Are Standard, la banda de Guetxo. Se trata de “Don’t give up – John Talabot´s slowing it down remix”.

Otras promociones

No acaban aquí las buenas noticias de la oferta musical de los chicos de Nokia, sobre todo si eres amante de la música jazz, porque hasta el 17 de enero, puedes beneficiarte de la promoción 3×1 Además, hasta el próximo 17 de enero, Ovi Música ofrece una promoción 3×1 en varios álbumes de jazz de los artistas más importantes. Una oportunidad difícil de rechazar para completar nuestra colección particular. Hablamos de artistas como Bill Evans, John Coltrane, Miles Davis o Ray Charles.

El catálogo más completo

La oferta de Ovi Música comprende más de 11 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales. Se podría decir, que si no está en el catálogo de Ovi Música, no existe.

Además, si no lo tienes muy claro, déjate aconsejar por la herramienta “Recomendamos”, que ofrece sugerencias de canciones, basadas en la música que se descarga el resto de usuarios. También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones.