iPad 2: tendrá tres versiones en su lanzamiento

Escrito por
Apple
2

Se acerca enero, un mes en el que Apple, tradicionalmente, desvela gran parte de sus secretos de cara a lo que va a traer durante el año. Y ya tenemos una fecha, el 18 de enero, momento en el que se anunciarán los resultados de la compañía y las ventas que han alcanzado sus productos. No sabemos si será en ese evento o se preparará uno específico, pero lo que es ya casi un secreto a voces es que no llegaremos a febrero sin conocer el nuevo iPad 2 que, según los últimos rumores, llegaría en tres modelos diferentes acordes a tres propuestas de conectividad: WiFi, UMTS y CDMA.

Todos los rumores apuntan a que Apple está preparando sendas versiones específicas del iPad 2 para las redes europeas y las americanas, además de la versión para aquellos que no quieren casarse con ningún operador. Evidentemente, las versiones que cuenten con conectividad internet móvil también tendrán incluído el WiFi y suponemos que Apple, en esta ocasión, quiere tener desde el comienzo los dispositivos con tarjeta SIM (o microSIM) listos el día del lanzamiento ya que los usuarios del primer iPad han demostrado, a través de sus compras, que alrededor del 60% prefieren un tablet con conexión a internet en cualquier sitio, y no dependiendo de la solidaridad de los propietarios de las redes WiFi.

Los rumores se acumulan

La información ha partido de la revista Digitimes, que ha aportado una especulación más a la multitud de rumores que siguen circulando por la Red sobre las nuevas prestaciones que incorporará el esperado segundo tablet de Apple. Entre las más sólidas se apunta a un nuevo tamaño de pantalla que bajaría a las 7 pulgadas , una carcasa con altavoces mejorados y la doble cámara, en la que la frontal tiene una importancia más que merecida pero la trasera es, cuanto menos, relativa.

La cifra: un millón y medio listos para vender en el primer mes

Desde fuentes de la industria se afirma que la empresa de Cupertino tiene previsto producir y distribuir un millón y medio de unidades del iPad 2 sólo en su mes de lanzamiento, una cifra que de cumplirse, superaría a la obtenida por la primera edición del tablet que alcanzó el millon de unidades vendidas en tan sólo 28 días, y eso que era sólo el modelo WiFi.

+ Ficha técnica iPad
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Dic, 10 17:16

    Si parece que al final Apple ha aceptado que el modelo de Samsung Tab, su tamaño, peso y calidad son mas actuales a lo que necesita el usuario final, y mira que Apple juro y perjuro que jamas fabricaria un tablet de 7″.
    Pues bien señores ahora se tendran que tragar todas sus palabras.

    0
  2. celsog1 30 Dic, 10 2:31

    CIerto “Anonimo”, y para ser justos, fue Steve Jobs el que aseguró que nadie necesitaba un tablet de 7″, que era un error y que el mercado le daria la razon, claro, no contaba con las buenas ventas del tablet de Samsung con sus nada mas y nada menos que 7″. 7″ es el tamaño justo para poder transportarlo a cualquier parte y usarlo con mas comodidad que un 10″, bueno, por lo menos para mis requerimientos de uso las 7″ es lo ideal.

    0