Samsung Galaxy 2 y Galaxy Tab 2 llegarán en el CES

Escrito por
Android
3

Samsung Galaxy 2 y Galaxy Tab 2 pueden dos de las grandes estrellas del CES. Una feria en la que incluso el nuevo tablet de Motorola puede ver la luz. Habrá que estar atento a la feria de la ciudad que nunca duerme.

La feria del CES que se celebra en Las Vegas el próximo día seis va camino de convertirse en una fuente inagotable de novedades para la telefonía móvil. Ahora nos llegan las noticias de que Samsung va a aprovechar para dar la campanada posiblemente con dos productos de gran calado como es la segunda versión del archifamoso Samsung Galaxy 2 o la no menos importante Samsung Galaxy Tab 2. Ambos equipos como era de esperar dispondrán de Android en sus sistemas operativos, no se sabe si alguno de ellos incluso dará el salto y vendrá con Android 3.0 Honeycomb debajo del brazo.

También Motorola

Además, no podemos olvidar que es posible que Motorola lance su Xoom, el nuevo tablet también dotado de Android 3.0 Honeycomb y Tegra2. Volviendo a Samsung, a la llegada de los dos nuevos modelos hay que añadir que el nuevo Galaxy S2 casi con toda seguridad vendrá con procesador dual core. La firma quiere contrarrestar el éxito del LG Optimus 2x, quien con su procesador de similar factura se ha ganado el reconocimiento de toda la prensa mundial.

Pedido

Además no hace muchos días se hizo público que Samsung había realizado un pedido gigantesco de procesadores NVIDIA Tegra2. Unos procesadores que, dicho sea de paso, cuentan con el máximo beneplácito de Google de cara a Android 3.0 por el excelente potencial que ofrecen desde el punto de vista gráfico.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pear 28 Dic, 10 13:44

    Inoc……..

    0
    1. Afsoon 28 Dic, 10 14:52

      Pear todo lo que dice es verdad, si se presenta en el CES es otra historia, Motorola esta trabajando en un Tablet con HoneyComb, Samsung con la revision del Tab y del S asi que no tiene nada de inocentada

      0
  2. Anónimo 28 Dic, 10 15:19

    Madre mia si esto sale en febrero el pobre Nexus_S no tendra ninguna posibilidad de desarrollar todo su potencial que atraso por parte de google no haberlo sacado con doble procesador.
    Estoy deseando ver y competir cara a cara los nuevos moviles de doble procesador son el futuro para todo el año 2011

    0