iPhone 4. Intenta robar un restaurante usando el iPhone como arma… y le detienen

iPhone 4. Intenta robar un restaurante usando el iPhone como arma… y le detienen

Miguel Ángel Muñoz

Un joven americano ha intentado robar en un restaurante usando su iPhone como arma de fuego. Una historia de risa, que ha terminado sin herido alguno, sin consumar el atraco en cuestión y con el joven en la cárcel.

Una más para el anecdotario del mundo Apple. En este caso ha sido Jerome Taylor, un americano de veinte años que no había tenido mejor idea en su vida que entrar a atracar un restaurante. Además y para demostrar su habilidad e inteligencia, como si del mismísimo Jesse James se tratase, uso un iPhone 4 como supuesta pistola en vez de un arma de verdad.

iphone 4 robos 2

Desde USA

Aunque la historia parece sacada de un cómic de risa es totalmente cierta y ha tenido lugar en New London, al sur de Conéctica. Taylor se puso una máscara y entró en un restaurante indio con la intención de llevarse toda la recaudación del día. Al espetar a los cocineros y demás personal por la recaudación de la caja, el personal del lugar al percatarse que con lo que les amenazaba era con un iPhone, cogieron cuchillos y demás utensilios de cocina para defenderse. En ese momento Taylor se “vino abajo” y dijo que solo quería algo de dinero para su hijo.

Terminó mal y bien

Cuando la policía llego Taylor ya se había ido, lo que no impidió que dos horas más tarde fuera detenido y acusado de intento de atraco. Comentar que los dueños del restaurante manifestaron a la policía la intención de no presentar cargo alguno contra Taylor. Aunque no hay más datos sobre el asaltante todo apunta a que no se trata de un delincuente al uso, sino más bien un padre desesperado o un perturbado mental.

3 Comentarios