Steve Jobs, persona del año según el diario Financial Times

Escrito por
Apple
1

Otro premio más para Steve. Ahora ha sido el diario Financial Times, quien le ha nombrado personaje del año por su progresión como directivo y los éxitos del iPad e iPhone 4. Un directivo que tiene al mundo pendiente de salida al mercado de su nuevo iPhone 5.

Steve Jobs ha sido nombrado persona del año por el prestigioso diario Financial Times. Como es normal no solo su trayectoria profesional, sino el mediático lanzamiento del iPhone 4, lleno de éxitos, así como de la mayoría de los servicios que hay a su alrededor han sido las causas de este nombramiento.

iPad

Así mismo el lanzamiento del iPad, otro éxito de ventas que ha revolucionado el mercado de tablets, también ha contribuido a este nombramiento que se une a otros más de gran calibre que acumula en su curriculum. Este tablet, presentado en enero, ha elevado las tabletas electrónicas a la categoría de producto de gran consumo y ha provocado que todos los fabricantes del mercado lancen modelos de este tipo. Un equipo, el iPad, que tiene el 90% del mercado de tablets en todo el mundo.

Obama

Como directivo se le puede amar u odiar pero es una realidad que son éxitos en los últimos años con continuos y que hasta personajes como Obama, no solo le consultan en privado sobre tecnología, sino que se refieren a él como la personalización del sueño americano. En fin, una más para este icono de la tecnología y de la telefonía móvil.