Sony Ericsson presentará nuevos terminales de la gama Xperia

Escrito por
Android
0

Sony Ericsson nos avanza la noticia de que presentará nuevos terminales que irán destinados a su popular gama denominada Xperia. La marca sueco-japonesa no ha dado más detalles que la fecha y hora del evento, que tendrá lugar en febrero, durante el desarrollo de la mayor feria internacional de la telefonía móvil, el Mobile World Congress.

Android le ha sentado de maravilla a al fabricante Sony Ericsson y muestra de ello es que repite combinación para el año 2011. Según un misterioso comunicado, la firma presentará en el Mobile World Congress, que se celebrará como viene siendo habitual en Barcelona, nuevos modelos que vendrán con el auspicio de la gama Xperia, esa que tan buenos resultados le ha proporcionado durante el 2010, habida cuenta de sus resultados económicos de los últimos trimestres del año.

A repetir éxito

El fabricante seguirá en 2011 con la misma línea, optando por terminales bajo la denominación Xperia y sistema operativo Android, ese que tan buenos resultados está proporcionando a un buen número de compañías del sector. Este año ha estado marcado por la llegada del elegante e impresionante Sony Ericsson Xperia X10, un terminal de buen diseño, pantalla de cuatro pulgadas y buenas dotes multimedia. Han seguido la misma estela modelos como los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Mini Pro, ambos con una filosofía distinta, ideal para hacer felices a usuarios que ven en el tamaño de su hermano mayor un inconveniente. Además, el modelo Pro fue creado con un teclado físico deslizante del tipo qwerty para proporcionar una línea de entrada a los escépticos a los teclados en pantalla. Poco después le siguió otro terminal que combina las virtudes del Xperia X10 y los Mini y Mini Pro. el resultado fue el Sony Ericsson Xperia X8.

¿La misma combinación?

En el MWC del año que viene, Sony Ericsson enseñará al mundo las primeras muestras de lo que serán sus novedades de cara al 2011. Será en los prolegómenos de la importante cita, ya que la invitación a los medios es para el día 13 de febrero, a las 18:00, la tarde anterior a la apertura oficial. Si echamos mano a los resultados de la compañía, es más que probable que repitan con Android,aunque cabe la posibilidad de que también se incluyan modelos con Windows Phone 7, tal como ya heoms publicado en anteriores ocasiones. ¿Será otra de las novedades? ¿Sony Ericsson Xperia X7?.  Un misterio al que se le une el factor hardware. En resumidas cuentas, la presentación de sus nuevos smartphone para plantar cara a la competencia, que se atisba muy dura. Recordemos que enero será la fecha en la que se produzca el pistoletazo de salida de terminales realmente potentes, con los nuevos chips NVIDIA Tegra 2 y sus dos núcleos a 1GHz, potenciados por una GPU incluso más potente que una PS3.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson