LG Optimus 2X contra iPhone 4: al rey le ha llegado su hora

Escrito por
Android

IPHONE 4 CONTRA LG OPTIMUS 2X

Puede que hasta ahora, opiniones sobre sistemas operativos aparte, el iPhone 4 se mantuviera al frente de la clasificación de los smartphone premium, tanto por sus propias cualidades como por la máquina de marketing que es Apple y sus seguidores. Sin embargo, y por mucho que les pueda pesar a los fans de Samsung y sus Galaxy, ha sido LG quien ha llegado, ha tomado todas las cualidades del teléfono de la manzana y las ha aplastado sin compasión con el LG Optimus 2x.

Cuando se comparan dos terminales sobre el papel, sin haber tenido aún la posibilidad de probar la experiencia de uso, las cifras son las que mandan y, por primera vez, hay un terminal que supera en todas  y cada una, o casi, al iPhone 4. El LG Optimus 2x se alza así como el referente de cara a 2011 para el mercado smartphone y los fabricantes deberían dejar de mirarse en el espejo de Cupertino para echar un vistazo a lo que ha salido de los laboratorios de la empresa coreana.

Más grande, pero no más pesado

Evidentemente, en dimensiones, el LG Optimus 2x con su pantalla de 4″, que aún falta por confirmar si la resolución también supera a la Retina de 3,5″ de Apple, es, por necesidad, más grande que el iPhone 4, pero eso no ha sido un impedimento para intentar acercarse a los 9,3 milimetros de grosor del iPhone. Suponemos que al no recurrir a acero y cristal para sus materiales, lo que si reducirá son los 137 gr de peso del terminal de la empresa de Cupertino, que no destaca precisamente por su ligereza. Habrá que esperar a las cifras oficiales, pero LG ya ha anunciado que tiene en la recámara un terminal más delgado que el iPhone, el misterioso LG B, que habrá que ver si será un Optimus con Android o con Windows Phone 7.

lg optimus 2x contra iphone 4 2

Grabación a 1080p y salida HDMI, casi insuperable

Aunque el LG Optimus 2x no es el smartphone con la mejor cámara, ese título se reserva para el Nokia N8 y sus 12 MP, pulveriza la de 5MP del iPhone 4, y la frontal con una de 1,3 MP, con sus 8 MP y flash de LED, que, para más inri, es capaz de grabar en HD a 1080p en unos estables 30 fps, frente a los 720p del iPhone 4. Y, debido a la política en cuanto a conectores de Apple, LG también le pasa la mano por la cara con el HDMI integrado, aunque sólo da una salida de video de 720p, algo que hasta ahora sólo habíamos visto en el N8, acompañado por el microUSB, que esperamos que como en el teléfono de Nokia, muestre la capacidad USB-on-the-go.

El primer doble núcleo del mercado

En cuanto al equipamiento de su hardware, evidentemente, el ARM A4 Cortex A8 de Apple, pese a su buen rendimiento, no puede ni acercarse a lo que podrá dar de si el ARM Cortex A9 Dual Core de 1 Ghz. A la espera de la confirmación de si superará los 512 MB de RAM del iPhone 4, lo que si sabemos ya es en cuestion de memoria interna se queda un paso por detrás del teléfono de Apple, 8 GB, que, sin embargo, pueden ser complementados por una tarjeta microSD de hasta 32 GB y, dado que las nuevas versiones de Android permiten instalar los programas en ellas, es espacio totalmente aprovechable como en el caso del terminal de Apple.

Android 2.2 Froyo, pero confirmada la actualización a 2.3 Gingerbread

Aún no podemos hablar de interfaz de Android que estará presente en el terminal, o al menos hablar con propiedad del mismo porque es algo que hasta que no pongamos nuestras manos sobre el mismo nos reservamos, pero si podemos afirmar que tanto el Android 2.2 Froyo como la asegurada actualización a 2.3 Gingerbread no tienen nada que envidiar a la propuesta de Apple y su iOS 4.2. El resto es ya una cuestión de gustos, siempre que LG no nos de una sorpresa con un interfaz tan agradable como el de Samsung y su Galaxy S.

Conectividad total, y algo más

Ambos comparten una conectividad total, “antennagates” aparte: Bluetooth 2.1 con A2DP, máxima conectividad 3G HSDPA y HSUPA, acelerómetro, GPS, sensores de proximidad y luminosidad, y Wifi B/G/N, aunque en el caso de LG es además compatible con DLNA.

Diferencias menores, pero diferencias al fin y al cabo

El resto de diferencias ya están en los pequeños detalles, como la microSIM de Apple frente a la SIM tradicional en el LG Optimus 2x, la restricción de las videollamadas en FaceTime sólo a través de WiFi o el soporte para Flash, presente en el terminal coreano y ausente, de momento para siempre, en los dispositivos Apple.

Es así que, en un primer acercamiento a través de las especificaciones de ambos terminales, y a la espera de poder probar a fondo el rendimiento real de un LG Optimus 2X, podemos decir que ya no hay que esperar a que llegue el iPhone-Killer. El rey puede que haya sido ya destronado y sólo hay que esperar tanto la reacción del resto del mercado Android como lo que puede que Jobs y compañía tengan en cartera para retomar el puesto que le ha sido arrebatado por el terminal que presenta las mejores características técnicas vistas en un hasta la fecha.

+ Ficha técnica LG Optimus 2X
+ Foro Android
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

48 comentarios
  1. Anónimo 21 Dic, 10 18:13

    Para mi ya la hegemonia de Iphone ya no existe es solo un mito y marketing.
    Actualmente ya el Samsung Galaxy S y el nuevo Nexus_S, HTC Desire HD son superiores al Iphone 4 ni ya que decir de este nuevo LG con doble procesador. Pero como digo esto no es jugar en la misma liga hay que distinguir que uno es de 1 solo precesador y el otro doble fe

    0
  2. jhon 21 Dic, 10 18:39

    cuando salga el iphone 4s o 5, otra vez la misma historia, lo que más me gusta de apple son las actualizaciones, ojala android fuera asi…

    0
  3. edison 21 Dic, 10 20:04

    todoss contra iphone apple vengan todosss jajajajaaj nononnon todos los compara contra el reyyyy viva appleeeeeeeeeeeeeeee

    0
    1. Anónimo 23 Dic, 10 4:27

      1000 % iphone 4 , es el mejor , yo tengo, nexus, samsung galaxy s, y nada que se le acerque a apple, yo tabajo para samsung en promotoria de mexico y eeuu y los comparativos meramente profesionales , apple es lo mas vanguardista a nivel mundial, todo lo que se diga del iphone 4 son meras descalificaciones o como en cualquier ambito todos le tiran al mejor para dar a conocer sus articulos, saludos

      0
  4. david 21 Dic, 10 20:05

    yo no cambio mi iphone 4 por este, por muy potente que sea y hasta te haga la comida de la semana…..

    0
  5. – Knuckles – 21 Dic, 10 20:12

    Y siempre se viene un iPhone Killer….pero nunca lo logra, la Manzana pesa y es el gran punto a favor del equipo de Apple. Me suena a otro intento mas de matar al iPhone

    0
  6. josean69 21 Dic, 10 20:24

    Parece que el redactor de esta noticia esta deseando de que desaparezca el iphone. Se ve una clara posición antiapple por su parte.
    Mas si hablamos de un terminal que aun no esta en el mercado, y por lo tanto el sr. redactor no ha podido probar de primera mano, pero vemos que puede mas su ansia de que el “Rey” sea derrocado.
    En fin, ya veremos si este, por otro lado impresionante terminal, es capaz de vencer a iphone 4, como tantos otros que lo han intentado.

    0
  7. edison 21 Dic, 10 20:41

    josean estoi contigo en lo que dise ya el radactor no haya que aser ademas el iphone 4 ya casi 6 meses que salio en caso de que sea superado estavien pero esperen el tablaso mi iphone 4 no lo cambio almeno que sea el prosimo remplaso de pararte de apple

    0
  8. OWNER BETO 21 Dic, 10 21:03

    El rey es nokia, y esta claramente destronado, el iphone es un juguete de los apple-filos y nada mas… si se ponen a indagar prestaciones, servicios y costos de los aparatos nuevos, veran que el dino-aplesaurio ya quedo en el pasado.
    no creo que exista gente anti apple, pero si existen cada dia mas gente que abre los ojos antes de elegir.
    saludos.

    0
    1. Anónimo 21 Dic, 10 21:16

      Te doy la razon yo poseia un Iphone 3GS y quise cambiar y dar una aire nuevo me compre el Samsung Galaxy S hace tambien unos 5 meses y estoy muy contento la verdad son dos sistemas diferentes pero la libertad que te da Android y yo que me he hecho root es mayor que en Apple, lo que me gusta de apple es que sus aplicaciones son mejores pero en Android es casi todo Gratis es un factor que llama a mucha gente y al final puede ser la dicision que te haga decidirte por uno u otro.

      0
    2. juanz 22 Dic, 10 7:51

      Aunque para muchos tu comentario les suene cierto y real, la gran mayoria se olvida de esto y finalmente terminan optando por calidad y no por cantidad, android, symbian, MeeGo, bada, Samsung, Nokia, Lg, SonyEricsson, Etc.
      son excelentes pero al final de todo son copia de las novedades que sin aviso siempre termina inventando apple,
      todos los smartphone y tablets (ademas de computadoras y reproductores) del mercado no son mas que un ipad ;iphone ipod o iMac con una mascara que prentende hacerlo ver mejo(me refiero a mas procesador,camaras ,etc) , apple aunque sea un poco mas caro, aunque no tenga el mejor hardware, tienen lo suficiente para impresionarnos y saciarnos, lo suficiente para funcionar a la perfeccion, solo es cuestion de tiempo para que vuelvan a “cambiar todo otravez.”
      asi que al final de mi largo y aburrido cermon creo que apple es la mejor en calidad y creo que es la opcion mas optable y estable a la hora de comprar gadgets solo es cuestion de que se limpien lo ojos y vean lo que por mucho es obvio.
      apple FOREVER

      0
      1. Sergio Leone 22 Dic, 10 18:30

        FANBOY!! Como se nota que hace poco que lo usas, pero no te preocupes, ya se te pasará. A mi esa época ya se me pasó hace unos años…pero de aquella tenía 18 añitos y era muy impresionable…luego te das cuenta que está bien pero no te pagan por defender todo lo que salga de cupertino, si no todo lo contrario, y dejarás de ser tan acrítico .Verás como con el tiempo se te pasa…aunque a algunos les cuesta más…

        0
  9. Terminal Mix 21 Dic, 10 21:16

    seamos sinceros, el iPhone 4 es prácticamente el primero de todos los iPhones que tiene buen hardware, anteriormente solían ir un paso atrás (como Nokia hoy en día)

    0
  10. Kelevra 21 Dic, 10 21:38

    El iphone 4 dejo de ser el rey desde que salio al mercado el Samsung Galaxy S, que le da sopas con ondas en casi todos los aspectos, y sino que se lo digan a mi colega, que lo tengo frito jejeje, solo me puede vacilar con el flash led, pero claro yo le vacilo con el flasplayer, velocidad de respuesta, mejor calidad de pantalla, en personalizacion le hundo, enchufando el movil como si fuese un pendrive, sin necesidad de pasar por la mierda del Itunes, widgets infinitos, hasta el angry birds se ve mejor XDDD.

    En fin esta claro que el iphone ha sido un buen smartphone de la generacion de 1 Ghz, pero no tiene nada que hacer contra Android, a no ser que cambie la mania que tiene de OBLIGAR al usuario en ciertos aspectos, eso acaba cansando y mucho.

    Al usuario que le guste exprimir al maximo su movil, esta claro que excojera android.

    0
  11. edison 22 Dic, 10 0:24

    porque sera que el iphone 4 es el movil mas vendido en el mundo buenoooooo

    0
  12. Alexis 22 Dic, 10 0:33

    saludos a todos

    Señores seamos serios un niño de 4 años maneja un iphone 4, la calidad es insuperable ya que los materiales son de primera no es plastico barato y lo mas importante el sistema operativo es estable hasta limites insospechados, tienes aplicaciones para lo que quieras y mas un servicio excepcional y esta hecho a conciencia por eso el iphone es el rey y lo sera hasta que lo copien por completo.

    Una sugerencia al señor redactor, mejor probar antes de hablar que sea un doble nucleo no quiere decir que todo lo demas este hecho falta mucho señor mio, nokia,Samsung, Htc, todos llevan mucho tiempo intentandolo y el iphone sigue ahi y todas esas compañias no son principiantes .

    Felices fiestas a todos

    0
  13. truñophone 22 Dic, 10 0:38

    madre mia pepinazo a la vista , android barrera , si es cierto que estaban trabajos enseño el camino , y ahora android ya salio del carril de aceleracion y ahora va a 200 por la auotpista mirando a ios desde el retrovisor , y qie decir de htc menuda vida le a dado android ,parece que lg samsung sony htc no dejaran que esteban se coma el pastel , eso si es una pena que nokia siga intentando entrar en la autopista pero se encontro con un camion pesado llamado SYMBIAN

    0
  14. Juan 22 Dic, 10 0:52

    Buenas noches,

    soy ingeniero de telecomunicaciones y usuario de iPhone 4. Anteriormente he tenido un iPhone 3Gs, un LG Cookie y un LG Arena que en su día fué presentado como el iPhone killer y por el que pagué más de 400€ en el El Corte Inglés. Esta es mi experiencia:

    El iPhone 4 es el mejor smartphone del mundo. A años luz están otros móviles como el Samsung Galaxy y mucho más allá estará el LG Optimus.

    Apple fabrica el iPhone con los mejores materiales, acero y cristal, no hay más que cogerlo en nuestras manos para apreciarlo. A ello hay que sumarle la excelente calidad de la pantalla, la mejor del mercado con diferencia y la tactibilidad de la misma (insuperable la sensibilidad). A esto tenemos que sumar que el sistema operativo está hecho a medida para los componentes hardware del iPhone lo cual se traduce en una estabilidad y una rapidez imposible de superar.

    Mi experiencia con los móviles de LG ha sido nefasta !!! Que a nadie se le ocurra comprarse un móvil LG, son malísimos. Todos mis amigos me lo habían dicho y no les hice caso cegado por su diseño. El LG Arena tuvo infinidad de problemas y aún llevándolo al servicio técnico para actualizar el firmware nunca funcionó bien. Jamás me volveré a comprar un móvil LG.

    Tanto los móviles de LG como Samsung al incorporar un sistema operativo abierto como Android que no ha sido fabricado a medida para el hardware de los terminales resultarán más inestables y perderán rendimiento en el uso de la CPU. Asimismo la calidad constructiva de estos fabricantes deja mucho que desear por los materiales plásticos utilizados. Son productos cuyo finalidad es conseguir una buena apariencia.

    Conclusión: el iPhone es un smartphone MUY SUPERIOR por filosofía de empresa, materiales, construcción a medida de la CPU y sistema operativo.

    0
    1. truñophone 22 Dic, 10 6:27

      JAJAJAJAAJ INGENIERO jajajajajajj de telcomunicaciones , ingeniero de inodoros eres tu , no tienes ni idea fanboy jajajajjaja , mira si android ya mira a ios desde el retrovisor que todas las webs de propaganda de la secta de la manzana no paran de compararlo scon el truñophone , se ve solo intentais convenceros que habeis gastado una pasta bien, adems fui poseedor del truñophone 3g y tengo un ipad , el 3g lo jubilo mi nexus one , que ni teniendo el 4 en las manos lo cambio y el ipad es una basura ,cuando salga el de motorola lo vender , si quieres ddame tu telfono que te lo vender barato jajajajaja

      0
    2. Aitor 22 Dic, 10 10:53

      Que tiene que ver que seas ingeniero??? Eres más listo o sabes más de móviles??? Lo único que demuestras es poca inteligencia por haberte gastado 400 en el L Arena. En fin tu post es un ejemplo de como poner más sandeces que palabras en un post.

      0
  15. fanAPPLE 22 Dic, 10 0:55

    JAJA el iphone 4 no tiene rival que lo supere parami es el mejor del mundo y cuando salga el iphone 5 o iphone 4s les dejara pasmados a los fabricantes de todas las otras empresas eso es lo mejor de apple, les aconcejo a que se compren un iphone 4 y veran lo maravilloso que es si es que son amantes de la tecnologia….

    0
  16. Anónimo 22 Dic, 10 1:34

    el iphone 4 es un gran celu pero ya muchos los pasaron x arriba pero igual a los de apple se les ocurrira algo para la competencia

    0
    1. Anónimo 23 Dic, 10 5:02

      solo un par de comentarios al respecto, el ser ingeniero en telecomunicaciones te da un plus en los conocimientos de la tecnologia, en este caso tecnologia celular, yo tambien soy ingeniero y experto en tecnologia celular, y hoy por hoy puedo decir que en virtud de comparativos muy exsaustos en diferentes partes del mundo y con promotores representantes de otras compañias fabricantes de smartphone ( samsung, sony, nexus, htc,lg, y muchas mas, el 90 % de las compañias mencionadas reconocen el potencial de apple y su iphone, que a su vez aceptan que es muy superior a sus productos , pero no lo hacen publico por obvias razones( perderian su empleo ) algo muy curioso de hecho el director general de promotoria de samsung, tiene en su poder y para uso personal un iphone 4, el nombre del compañero es kioto kimory , quien me confeso que es lo mas avansado y vanguardista de todos los smartphone del mercado a nivel mundial, todo esto fue en un congreso realisado en new york en 23 de noviembre del 2010, para concluir con mi comentario el libre mercado esta abierto para todos los usuarios y la divercidad es basta en elegir el que mas se acerque a tus posibilidades y necesidades, saludos.

      0
  17. Navegante 22 Dic, 10 1:40

    Es una guerra sin fin pero para algunos será mejor el iPhone y para otros LG Optimus, pero yo me quedo con el iPhone por su software después de hacerle el Jailbreak se puede hacer maravillas con él y no lo dejo aunque aparezca otro Smartphone “superior” aunque para mí no lo es.

    0
  18. oscar 22 Dic, 10 1:48

    Esta todo muy claro. El rey es el rey y siempre lo sera y por otro lado la envidia es envidia y siempre lo sera.

    0
  19. Anonimo 22 Dic, 10 3:17

    Como ya han dicho, eso es pura envidia, las porqueria esa del samsung talves sea superior y tenga mas cosas, pero siendo sinceros la interfaz, el manejo, los controles, etc. es algo queinovo a todos los celulares, si han notado ya desde que salio el iphone el diseño de los demas smartphones han sido como el iphone, es obio y muy obio que si algo nuevo sale (claro ejemplo de la chucheria esa del samsung galaxy 2x sale despues del ipone y lo empiezan a comparar) es pbio que podria resultar mejor puesto que asi es el marketing y asi son estos tipos de aparatos, se van haciendo mejores dia con dia, no comparen a lo pen***o , el iphone si bien sige siendo mejor, mucho mejor, digan lo que digan

    0
  20. anonimo 22 Dic, 10 6:15

    ha para mi el mejor es el iphone 4 ya que tengo uno y es muy bueno ha estoy muy contento con el pero algunos no me negaran que samsung y LG le han tratado de copiar el diseño es mas no se lo copian completo por que no pueden ha y hasta en los iconos son parecidos pero el que siempre va innovando antes el iphone y despues los otros ya sacan sus modelos y antes tenia el iphone 3gs y se me cayo infinidad de veces y no se me rompio nada y es de muy buen material y mis hermanas compraron un LG y samsung y se les caia y de les quebraba algo y se raya muy facilmente la pantalla y son muy lentos y luego no responden asi que yo me quedo con el Iphone hahaha para mi es el mejor!!!! 🙂

    0
  21. VadosJordan 22 Dic, 10 7:07

    No es una cuestión de “yo lo tengo mas grande”. Cualquier tlf. Básico es espléndido hoy. Pero cuando te sales de llamar y mandar mensajes ¿Que es lo siguiente? Las aplicaciones; es ahí y no en gigas o núcleos donde radica la diferencia. Cuando un tlf. Es algo mas, el mejor tlf. Es aquel que permite hacer más.
    Y por cierto: tengo curiosidad por saber para que quiere un smartphone potentisimo quien apenas sabe escribir. Da pena…

    0
  22. juanz 22 Dic, 10 7:57

    Aunque para muchos el articulo les suene cierto y real,y crean que el iphone 4 ya no es el rey ahi les va:
    la gran mayoria de personas se olvidan de estos disque IPHONEKILLERS y sus supuestas maravillosas carcteristicas y finalmente terminan optando por calidad y no por cantidad, android, symbian, MeeGo, bada, Samsung, Nokia, Lg, SonyEricsson,Black Berry, Etc.
    son excelentes pero al final de todo son copia de las novedades que sin aviso siempre termina inventando apple,
    todos los smartphone y tablets (ademas de computadoras y reproductores) del mercado no son mas que un ipad ;iphone ipod o iMac con una mascara que prentende hacerlo ver mejo(me refiero a mas procesador,camaras ,etc) , apple aunque sea un poco mas caro, aunque no tenga el mejor hardware, tienen lo suficiente para impresionarnos y saciarnos, lo suficiente para funcionar a la perfeccion, solo es cuestion de tiempo para que vuelvan a “cambiar todo otravez.”
    asi que al final de mi largo y aburrido cermon creo que apple es la mejor en calidad y creo que es la opcion mas optable y estable a la hora de comprar gadgets solo es cuestion de que se limpien lo ojos y vean lo que por mucho es obvio.
    apple FOREVER

    0
  23. PILOTO ESPACIAL APPLE 22 Dic, 10 8:11

    JAJAJAJAJAJAJA POBRES ILUSOS LG ES UNA BASOFIA EN CELULARES
    ES BUENO EN ELECTRODOMESTICOS PERO EN CUESTION DE SMARTPHONES MI IPHONE 4 LOS HACE PEDAZOS EN APLICACIONES Y ACTUALAIZACIONES ANDROID SE QUEDA IMBECIL NO POR NADA EL IPHONE REVOLUCIONO LOS SMARTPHONES Y NI GALAXY Y NI EL OPTIMUS LO PODRAN DESBANCAR

    ARRIBA APPLE Y EL MASTER STEVE JOBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PAPA DE SAMSUNG , LG , Y MOTOROLA JAJAJAJA HASTA DE LA CHINGADERA BLACK BERRY ………….

    0
    1. xddD 11 Ene, 11 23:45

      Estoy de acuerdo en lo de Black Berry, reconozco k no son malos pero no son faciles de manejar, eso si opino k el iphone4 o el que sea es muy caro para lo que es, en eso el iphone no es el rey de nada desde que salio el samsung galaxy s lo supera en todo, muchos decian k las actualizaciones son mejores, sinceramente no lo entiendo , en fin el que le guste el iphone es que quiere gastrarse el dinero tontamente…

      0
  24. mintilla 22 Dic, 10 9:17

    Hola,

    Yo no voy a intentar convencer a nadie. Tengo un iphone 4. Yo antes era anti-iphone pero desde que lo tengo no quiero cambiarlo por ningún otro. He probado a conciencia el Samsung Galaxy S y la verdad es que es el que más se le parece en mi opinión.

    A mi hermano le dieron en movistar un Galaxy S y un iphone 4 porque tiene dos lineas. El Sambung se lo dio a su novia. Al principio no hacía más que decirme que si el Galaxy S tiene botón para retroceder, que es más fácil de configurar, que no hace falta la mierda de iTunes…… todo eran ventajas con respecto al iphone. Eso si, ahora su novia a conseguido un iphone 4 y han vendido el Galaxy S para quedarse los dos con el iphone 4 ¿¿??? Si, a mi también me parece raro, por algo será.

    En el papel todos pintan de maravilla, yo personalmente, cuando pruebe un smatphone que me guste más que el iphone 4, sin lugar a dudas me lo compraré.

    Con esto quiero decir que me gusta, no que sea mejor.

    0
  25. Jochambo 22 Dic, 10 12:59

    Para empezar, me flipo como entráis al trapo en este tipo de artículos ¿no está clara la intención del redactor de picaros?¿nadie se ha dado cuenta de la ironía del nombre del autor?

    Ademas, el mismo dice al final del texto (que hay que leerse los artículos enteros y no solo el titular que suele ser bastante bestia para que la gente comente echando leches) “Es así que, en un primer acercamiento a través de las especificaciones de ambos terminales, y a la espera de poder probar a fondo el rendimiento real de un LG Optimus 2X”, ya se cubren las espaldas en cuanto a que estan diciendo que se ha hecho una comparación de Especificaciones, y no del rendimiento.

    Es como comparar sobre el papel las especificaciones de un MacBook y un portátil corriente, probablemente el segundo le supere en muchos aspectos pero el rendimiento (y digo esto desde el desconocimiento puesto que no he tocado un mac en mi vida, pero esto es un EJEMPLO), seguro que no es el mismo.

    En fin, leeros lo que escriben con atención y hasta el final, o os desacreditareis vosotros solos, y no os dejéis llevar por los calentones al atacar a vuestro querido iPhone, es lo que buscan, y de momento, con 28 comentarios lo han conseguido.

    0
  26. Kelevra 22 Dic, 10 17:39

    Yo es que me descojono con los “objetivos” argumentos de los iphonitos JUAS, esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que fueran los primeros no quiere decir que sean los mejores, FORD invento el primer coche, y creo que nadie me negara que hoy en dia la superan muchas marcas…

    Iphone ha sido totalmente desbancado por android, algo logico teniendo en cuenta todas las marcas y gamas que lo mueven.

    Como SO android esta por encima de IOS en muchos factores, eso es algo obvio y bien sabido por quien le guste la tecnologia y la INFORMATICA, al igual que hay ya varios terminales que lo superan en sus caracteristicas tecnicas. Por lo tanto de lo unico que puede presumir ahora mismo el iphone es de diseño, y en ese tema entran los gustos de cada uno, que como ya sabemos para gustos colores, y como a mi no me gusta el marron caca, pues me quedo con mi SGS, que es mas fino, mucho mas ligero y potente que el ladrillito del iphone, con la misma fluidez y estabilidad, que seguramente sera mas mejorada aun con la salida de gingerbread, a dia de hoy el SGS ya es mas rapido que el iphone con las versiones JPU, JPX y JPY, y el que no se lo crea, que lo compruebe por si mismo, y el que no lo quiera creer que llore y mire videos si quiere XD.

    0
  27. MAARKUS 23 Dic, 10 0:34

    Sois todos unos payasos y unos mataos. Yo tengo el iPhone 6s importado de Nigeria, con procesador de 47 núcleos, 320Tb de RAM y un disco duro que todavía no sé si tiene límite. Y con el último SO para smartphones, el Windows 95 Movile Edition. Ademas con los puntos de Pepephone me ha salido regalado. Así que me la coméis todos con vuestros móviles del jurásico. Ja ja ja

    0
  28. juanz 23 Dic, 10 7:34

    android nunca lograra ser mejor que iOS, la verdad es que si se mira bien la apple tiene mucha mas experiencia en esto del sofware movil y aun mas en cuestion de computadores y es que con mas de 300.000 (trescientosmil) aplicaciones contra menos de 100.000 de android, la ventaja es bastante obvia, aparte de esto la fuidez y la simplicidad de iOS es inmejorable sin contar con sus graficos espectaculares, que funcionan lo suficiente mente bien como para no necesitar de procesadores mas veloces, etc. es cierto que siempre es mejor tener mas memoria pero en el iphone es algo que simplemente se olvida, ya que es increiblemente rapido y estable, solo que algunas personas de verdad no pueden ver lo obvio y son suceptibles a la mala publicidad y se dejan engañar facilmente.
    Les recomiendo una cosa hagan el esfuerzo de comprar un iphone comparen utilizenlo y veran que al final los dejara con la boca abierta y finalmente lo querran como su unico telefono.

    0
    1. xddD 11 Ene, 11 23:56

      quien va a querer 300.000 aplicaciones?? amas no te caben en la memoria del iphone, un movil esta bien con 10 aplicaciones o menos, sinceramente no creo que tengas que comparar android con el iOS por las aplicaciones…

      0
  29. movilero 23 Dic, 10 17:52

    JAILBREAK y listo¡¡ soy propietario de un iphone 4 y de un galaxy s y os digo de 1 mano k no ay color en cuanto a aplicaciones yo era reacio al sistema ios de iphone pero keria probar un iphone y os digo k una vez realizado el jailbreak no tiene ni tendra nada k acer un sistema android frente al ios 4.2.1 con app store y cydia es sumamente increible la cantidad de aplicaciones k puedes descargarte pa tu iphone ¡GRATIS¡ no digo k no en android pero es infinitamemte menor, lo dicee un propietario de iphone y de galaxy s por cierto la pantalla de un iphone se ve mejor k la del galaxy solo basta poner una al lado de otra para comprobarlo.

    0
  30. pepe 23 Dic, 10 21:21

    ajajajjajjaja lo q esta haciendo Lg es un intento desesperado de superar el mejor movil del momento ,,,pero no sabe q no lo conseguira porque apple es la mejor empresa en telefonia en ordenadores y en ipods.

    0
  31. ya 24 Dic, 10 2:38

    y yo que creía que era el único que lo tenía….

    0
  32. cachilupiiiioseahello 24 Dic, 10 4:10

    la misma weaa no mas! me gusta mi android que tengo! y no lo cambio por naaaa ajaja
    no me gustan los celulares Lg son un asco! me compre uno hace 1 año atras y horribleee uy asco se me hecho a perder . mugre mugre mugre LG Y QUE VIVA SAMSUNG!!! LO MAS COOOOLLL

    0
    1. LG OPTIMUS 2X 3D 05 Ago, 11 19:33

      Otro FanBoy, amplía tu radio de opinión, tal vez se te echó a perder porque no le diste un uso “ADULTO”

      0
  33. INTELIGENCIA 04 Ene, 11 16:57

    ESPERO QUE CON ESTAS ALTAS TECNOLOGIAS LE DEN LO MEJOR AL USUARIO

    0
  34. xddD 11 Ene, 11 23:22

    Remarcas mucho lo de DLNA como si fuese muy novedoso per el LG BL40 tambien lleva DLNA i es de 2009.

    0
  35. kpiii 25 Ene, 11 0:25

    es muy bueno que existan otros aparatos para que la competencia del iphone sea mayor y tengan que desarrollar mejores dispositivos y mas baratos para nosotros los consumidores la vdd esta muyyyyyyyyyyyyy extremadamente genial este celular…. pero la vdd aunque el iphone sea horrible no le quitaran la capacidad de hacer una interfaz grqafica tan unica y facil como el iphone ni iwualar a sus 400 aplicaciones diarias.. de las cuales valen la pena unas 50 lo cual no te quedaria tiempo… en hardware al iphone le dejaron atras antes de que saliera la vdd no es lo mejor del mundo hasta es feo… pero un software de esa magnitud hasta ahora.. apple con y solamente con el iOS deja atras a todos xq con snowleopard puff que desastre…. piensen bien quieren enviciarse al extremo como io con sus juegos en 3d que le superan al psp y al nintendo ds

    o una interfaz de hardware para disfrutar de la vida tomando fotos disfrutando videos y de muchas otras caracteristicas semejantes…..

    io me quedo con la primera…..

    respeto su decision pero el uniko software que mas vale la pena despues de ubuntu es el iOS.

    0
  36. kpiii 25 Ene, 11 0:31

    uy mi pana mismo mismo se le quieren acabar a la apple… ia solo xq uno le dio una probadita….. hasta el momento no hay quien le pueda dar la segunda mordida jajajaja

    nop aun nada en software que le supere, hardware pufff hace rato mismo que le dieron 3 vueltas

    0
    1. Anónimo 13 Jun, 11 21:51

      ni tua¡ has entendido lo que has escrito pedazo marika

      0
  37. fabian 08 Abr, 11 23:46

    hola yo tube un sansung galasy 5 y la pura mierda ahora tengo un lg optimus one y es filete no se dejen engañar lo dice alguien que sabe de celulares yo tambien era fiell a sansung pero lg me conquisto el optimus one tinen una ram de 512 megas y con eso tu sabes que puedes hacer un monton de cosas

    0