Nokia N8 : Santa Claus utiliza en su trineo el N8 con Ovi Maps

Escrito por
Generales
6

Esta mañana llegó Santa Claus a la casa de Nokia, en Espoo, donde el equipo de Nokia Maps incorporó a su trineo con el nuevo Nokia N8 y la versión de los mapas más recientes de Ovi Maps. Para inmortalizar este recuerdo se grabó un vídeo, que puedes ver a continuación.

Durante la visita, Papá Noel, se reunió con el Vicepresidente ejecutivo de servicios Tero Ojanpera que tuvieron el privilegio de mejorar el trineo de Santa con un Nokia N8 con Ovi Maps, este encuentro se hizo en secreto en frente de la entrada principal de Nokia. Según fuentes internas, Santa Claus quedó muy satisfecho con las funciones del N8 de Nokia y de su instalación en su trineo. El dispositivo está listo para su uso. Por supuesto la visita se grabó para compartirla con todos ustedes.

“Santa es de Laponia, Finlandia, y tiene que visitar a millones de personas este mes de diciembre y con el uso de Ovi Maps hará, que el viaje sea más rápido y sencillo” según las palabras de Tero Ojanpera. “Estamos orgullosos de ayudar a mejorar su viaje y compartirlo con él, para que llegue a todos los lugares del mundo utilizando el smartphone más reciente y la tecnología de sistemas navegación móvil, para que su viaje sea más fácil que nunca.”

Viaje de 20.000 km

Durante las próximas dos semanas, será posible seguir a Santa y a sus renos con la nueva tecnología. Santa Claus viajará más de 20.000 km a través de 15 países, y planea usar la magia para llegar al resto del mundo. En la víspera de Navidad podrás ver la ruta de Santa Claus en las ciudades como Londres, París, Lisboa, Roma y Nueva Cork para entregar regalos. Como la entrega de regalos no era lo suficientemente agradable, ahora su viaje será aún más entretenido, gracias a los servicios Ovi, aplicaciones, música, juegos, mensajería para mantenerse en contacto con sus amigos, los elfos, y por supuesto la señora Claus.

Para seguir a Santa Claus hay que pulsar en “me gusta” en este enlace de Facebook “Ovi by Nokia”.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia



Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Islander 19 Dic, 10 1:08

    Anda, y la batería del N8 aguanta siquiera una décimas de esa distancia? Ya lo veo haciendo parada en una gasolinera cercana pa comprarse un mapa de toda la vida 😀

    0
    1. IOX 19 Dic, 10 10:59

      Pues como yo si tengo un n8 te puedo decir que la bateria le aguantará el viaje,además como sabes si lleva lagun hamster para cargarlo en caso de retraso?

      0
  2. yo 19 Dic, 10 1:28

    luego luego a criticar verdad???

    0
  3. Marcuz 19 Dic, 10 9:37

    Cierto, no fuera un cacharro de otra marca o S.O, por que ahi si ni dirian nada…..

    0
  4. otro yo 19 Dic, 10 10:59

    pocos smartphones hay a los que la batería les duré más que a un N8, por supuesto, ninguno de los últimos HTC, Samsung, y menos Apple, de todas formas al islander este…existe un pequeño invento que se llama cargador…sí no lo sabías ya te lo digo yo, para que la próxima vez que te compres un móvil no lo tires cuando se acabe la batería, el cargador es una cosa con un enchufe macho y una clavija para conectar al móvil…hala majo

    0
  5. Lali 19 Dic, 10 15:52

    Qué buena idea publicitaria 🙂 Se están currando mucho la campaña para este teléfono, tambien le han hecho un video a base de títeres que es una pasada: http://www.youtube.com/watch?v=MKAIkA1rXrs

    0