iPhone 4 Visa : una nueva forma de pago llega a Apple

iPhone 4 Visa : una nueva forma de pago llega a Apple

Raúl Carrera

La famosa compañía de las tarjetas de crédito, Visa ha anunciado el lanzamiento de una aplicación que ya está disponible en el App Store y que te ayudará a localizar las tiendas para adquirir ciertos productos e incluso, indicarte en que zona está situados los cajeros más cercanos a tu posición, haciendo uso del iPhone.

La aplicación diseñada por Visa ya está disponible en la App Store y es totalmente gratuita. Esta aplicación permite acceder a un una gran variedad de ofertas de productos  gracias a la tecnología basada en la localización.
Una de las ventajas de este sistema es que cada usuario recibe las ofertas personalizadas según las opciones seleccionadas, estas ofertas son mostradas por la aplicación para  comprarlas directamente online, o desplazándote a la tienda.

Compra productos con tu iPhone gracias a Visa.Localiza las ofertas y cajeros más cercanos

La aplicación muestra a cada usuario el mapa con las direcciones para localizar las tiendas que ofrecen las ofertas. Y para los titulares de tarjetas Visa ofrece la posibilidad de mostrar los cajeros automáticos más próximos.
En el lanzamiento de la aplicación de Visa, está trabajando con aproximadamente unos 50 comercios seleccionados para ofrecer estas ofertas a los titulares de una cuenta de Visa, mediante la aplicación para el iPhone. Los comercios que participan actualmente son Fitness 24 Horas, Holiday Inn, Hard Rock Café, New Cork & company y Zales.

Cada uno de los usuarios podrá seleccionar entre diversas categorías, para personalizar los productos que le resultan más interesantes. Pueden ser ropa, joyas, restaurantes, viajes, entretenimiento y otros productos. Los titulares de la tarjeta “Visa signature” podrán obtener unas ofertas especiales adicionales, además de las que reciben los titulares de cuentas Visa.

El futuro

Lo que hace unos años parecía impensable poco a poco se va haciendo realidad. Dentro de un tiempo podremos consultar que producto queremos con sólo apuntar con la cámara al escaparate de una tienda y que, una aplicación de realidad aumentada nos muestre el precio del producto sin tener que acceder al comercio. Llegará un momento en el que las tarjetas de crédito desaparezcan y dejen paso a otro sistemas, como por ejemplo los móviles para realizar la misma operación que hacemos con estas tarjetas.

Enlace a la aplicación

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

2 Comentarios