Vodafone: de compras navideñas por su tienda de puntos

Escrito por
Android
0

vodafone puntos

En plena vorágine navideña, vamos a echar un vistazo a las mejores ofertas que hay en la tienda de puntos Vodafone. Intentaremos encontrar los mejores terminales para cada miembro de la familia sin tener que arruinar nuestro presupuesto ni renunciar a las últimas novedades del mercado como el Motorola DEFY, el HTC Wildfire o incluso el iPhone 4.

Los teléfonos móviles vuelve a la carga como uno de los regalos estrella para Navidad. Una de las mejores opciones es tratar de aprovechar los puntos que hemos ido acumulando con nuestro operador para conseguir el teléfono que queremos para la persona a la que queremos regalárselo. Hoy vamos a repasar las mejores ofertas, por la relación precio/calidad que se pueden encontrar en la tienda de puntos de Vodafone.

Windows Phone 7

HTC Trophy, uno de los primeros Windows Phone 7 está disponible en el catálogo de puntos de la operadora desde los cero euros. Eso sí, serán necesarios 5.000 puntos para obtenerlo a ese precio. Para lograr una cifra más “normal” de puntos Vodafone, el terminal subiría hasta los 139 euros con 2.750 puntos y, para el común de los mortales, alcanza los 269 euros por únicamente 600 puntos. Eso sí, nos llevamos un terminal con 5 MP de cámara, una pantalla táctil de 3.8″ con resolución de 800×480 píxeles, todo el pack de conectividad y de software que incluye el último OS de Microsoft.

Dentro de la misma plataforma, el LG Optimus 7 se mueve en un rango similar de precios, aunque requiere de una aportación de puntos algo más elevada para obtener el mismo precio que su competidor en Windows Phone 7.

Android

Cambiando de sistema operativo, en Android encontramos el Nexus One que parte de los 39 euros como mínimo y 4.750 puntos. Para lograr algo más razonable, sacrificando algo más de dinero pero aportando 3.000 puntos, tiene un precio de 139 euros. Sin embargo, dentro del sistema de Google el terminal que destaca en el católogo de puntos de Vodafone es el HTC Wildfire en una exclusiva versión en color rojo. Al igual que el Nexus One, parte de los 39 euros, pero los puntos necesarios para obtener este precio baja hasta los 2.250 puntos. Una oferta más ajustada tanto en uno u otro sentido es en la que son necesarios 1.500 puntos para obtenerlo por 69 euros.

Uno de los pocos Motorola interesantes se encuentran en este segmento. El Motorola Defy, el Android más resistente entra también en el catálogo de puntos de Vodafone desde los 19 euros (3.500 puntos). Si queremos o no tenemos tantos puntos, el precio va desde los 69 euros con 3.000 puntos y 139 euros por la mitad de éstos últimos.

Symbian

Por su parte, Symbian tiene también su hueco y el Sony Ericsson Vivaz, el último del fabricante sueco-japonés con este OS, ofrece, junto a sus potentes características multimedia, una buena ración de opciones, no sólo en precio, sino en diseño. Para empezar, tanto la versión Pro como una en Rosa están en exclusiva en la tienda online del operador británico, 2.500 puntos ofrecen la versión plateada por 69 euros, 3.000 son necesarios para obtener el Vivaz Pro por 79 y 1.250 puntos se requieren para conseguir la versión rosada.

En este sistema operativo no podemos dejar de ver la oferta de Nokia, donde destaca el Nokia E72, disponible por 69 euros y 2.750 puntos. Al mismo precio y cantidad de puntos están las dos versiónes del X6 (8Gb y 16GB) en color blanco.

Dejamos para el final de este segmento los precios del N8 en el catálogo de puntos de Vodafone. El estándarte de Symbian^3 en Nokia parte de los 39 euros para aquellos que puedan aportar 4.750 puntos. Si intentamos llegar a unas cifras más razonables, el precio sube a los 139 euros (3.000 puntos) y 265 euros (500 puntos), precio que coincide con el del Nokia C7, su compañero de sistema operativo.

Apple iOS

Finalmente, para aquellos que se decanten por un iPhone, Vodafone ofrece desde el 3GS al iPhone 4, tanto en 16 GB como en 32 GB. Ambos terminales es posible conseguirlos a cero euros, pero mientras el iPhone 3GS pide 4.000 puntos para salir gratis, el iPhone 4 alcanza la mayor cifra del catálogo de Vodafone: 6.000 puntos.  Buscando el termino medio, lo más ajustado entre precio y puntos son los 169 euros del iPhone 3GS (2.750 puntos) y los 149 euros para el iPhone 4 (4.250 puntos).

+ Foro Vodafone