Google Maps 5.0: vídeo en el que vemos cómo funciona

Escrito por
Android
3

La llegada de Google Maps 5.0 va animar todavía más el mundo de la navegación en el móvil. Mejora de prestaciones, apuesta decidida por el 3D y más integración aún si cabe con todos los servicios del buscador son sus principales cualidades.

Si quieres ver de lo que es capaz Google Maps en su versión 5.0 nada mejor que este vídeo en el que se ve con todo lujo de detalles de lo que es capaz esta nueva versión. Una variante que vemos en este vídeo dentro del Nexus S, como no podía ser de otra manera, el nuevo modelo del buscador, quien con su pantalla curva y su apuesta por Android ha protagonizado toda la atención en los últimos días.

Todo por las tres dimensiones

Lo primero que vemos es como pulsando con dos dedos en paralelo sobre la pantalla y arrastrándolos hacia abajo, el sistema pasa de dos a tres dimensiones. La verdad que una manera de lo más sencilla de cambiar de vista. Posteriormente la persona que maneja el teléfono pulsa usando de nuevo dos dedos en paralelo, los gira sobre la pantalla, lo que provoca que gire el mapa en tres dimensiones que vemos en la pantalla. Una vez demostradas las cualidades de manejo en modo 3D, se pasa al modo de mapas convencional, donde con un solo click en el icono creado para ello, se nos dice nuestra posición en el mapa, así como realiza una pequeña rotación para dejar el mapa en el sentido de la marcha.

Navegación

Posteriormente se busca un restaurante a través de Google Search y su vez con Places. Una vez localizado el sistema nos permite, después de verlo en Street View, como llegar hacia él andando, en coche o en transporte público. El vídeo termina mostrando como podemos, desde la pantalla principal, valorar los sitios que visitamos o localizamos en Google Maps.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran 15 Dic, 10 16:25

    No es por nada, pero el vídeo como que no está.

    0
  2. mikelete 15 Dic, 10 16:28

    Me gustan sobretodo las “transparencias” xD

    0
  3. Anónimo 15 Dic, 10 18:10

    Es impresionante como las aplicaciones de google junto a Android estan haciendo que la comunidad Android crezca cada vez mas y mas. La aplicacion es una verdadera pasada esto es la ruina definitiva para Tom Tom y otras compañias similares, porque realmente te puedes ir de excursion a culquier sitio y tenerlo todo.
    Y aun queda aun mas la realidad aumentada aplicadad con el google map http://www.youtube.com/watch?v=D2gFUUWCrYM&feature=fvw

    0