Facebook Vodafone: gratis el acceso a la red social sin contratar tarifas de datos

Escrito por
Generales
3

Vodafone ha puesto en marcha una nueva promoción que permitirá a todos sus clientes, tanto de contrato como de tarjeta, acceder gratis desde sus terminales a la red social Facebook. Una fórmula simbiótica para las dos compañías que favorece el uso de Internet en el móvil, un negocio que empieza a suponer una importante fuente de ingresos para las operadoras. Te contamos más abajo cómo activar esta ventaja.

La combinación de los potentes smartphone con conexión permanente a Internet mediante tarifas de datos cada vez más económicas y el fácil acceso desde estos a una de las redes sociales más revolucionarias de los últimos tiempos, Facebook, son factores que ligan entre sí a la perfección. El estilo de vida de gran parte de la sociedad ha cambiado de manera radical con la normalización de estos dos servicios, que prometen ir a más en los próximos meses.

Hasta el 1 de marzo

Vodafone, uno de los operadores que más ha apostado desde el inicio en la conexión a Internet en movilidad, nos presenta una nueva promoción para todos sus clientes con el objetivo de favorecer el uso de este servicio. Desde hoy 15 de diciembre y hasta el 1 de marzo, todo aquel cliente de Vodafone, tanto de contrato como de tarjeta, que tenga la necesidad de utilizar Facebook debe saber que tiene la oportunidad de acceder a la red social desde su propio teléfono, sin gastos extra, totalmente gratis. No es necesario contratar ninguna tarifa de datos y el consumo generado de la interacción de smartphone con Facebook a través de la Red no será considerado por la operadora británica en la factura mensual. Podremos hacer uso de Facebook como su estuviéramos delante de un PC, cambiando nuestro estado, leer el muro, acceder a noticias publicadas en él, ver fotografías y todas las posibilidades que nos brinda la red creada por Mark Zuckerberg.

Sin activación, de forma inmediata

Si eres poseedor de uno de los modelos que permiten instalar la aplicación de Facebook (Android, Symbian, iPhone…) podrás empezar a disfrutar de la promoción con tan solo ejecutar la aplicación. Si te ves en el caso de que el teléfono del que dispones no cuenta con esta ventaja, podrás acceder al servicio a través del navegador de Internet. En este caso, deberás mandar un SMS, gratuito, al número 22521 con la palabra FB. Si no hay ningún problema, recibirás un SMS con un enlace a la página de Facebook desde el que podrás acceder gratis. Siempre que uses el servicio, deberás utilizar el mismo enlace. Si lo pierdes puedes enviar de nuevo el SMS para recibir otro link. La promoción tendrá vigencia hasta el 1 de marzo así que no te olvides de consultar por esas fechas el final de esta ventaja.

+ Foro Vodafone

Más información en Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kurdt 15 Dic, 10 21:32

    Supongo que el problema vendrá cuando, queriendo o sin querer, le des a algún enlace de Facebook y te mande a otra página en la que sí te cobrarán por conectarte. Yo acabo mi promoción de internet gratis a final de mes, así que a partir de ahí al menos podré ver el feisbol.

    0
  2. Luisón 15 Dic, 10 21:45

    Qué listos, sí señor. Como toda promoción, y en general toda factura, en Vodafone viene con errores, cobrarán todos los accesos a Facebook a mansalva. Los que reclamen recibirán (si acaso) la devolución, y los millones que no reclamen, eso que se embolsan de más.

    Fantástico.

    0
    1. Javier 16 Dic, 10 14:36

      deja de decir chorradas si no lo has probado. llevo conectado TODA la mañana desde mi movil y mi saldo no ha bajado para nada.

      0