Sony Ericsson Z1. Los mejores rumores del PSP Phone

Escrito por
Android
4

Muchas han sido las noticias que todos los medios del planeta hemos escrito sobre el nuevo PSP Phone, un móvil que parece ser saldrá al mercado con la denominación de Sony Ericsson Z1. Un equipo que quiere revolucionar el uso de los juegos y de paso abrir al final la brecha PlayStation en la movilidad.

Un móvil para juegos con la tecnología de PlayStation es una tarea pendiente de Sony Ericsson desde tiempos ancestrales. Allá por los inicios del milenio, en 2001, cuando Sony Ericsson empezó a funcionar como firma ya sonaron fuertes rumores sobre la salida de un móvil PlayStation. Es decir, estamos hablando de un móvil esperado durante más de una década.

A mediados de la década, cuando todo parecía listo para ver al final del PSP Phone, se filtró que la cúpula de PlayStation veía con muy malos ojos el lanzamiento de un móvil con su tecnología, provocando incluso algo más que tensiones en una reunión de la junta directiva. En aquellos momentos el potencial de un PlayStation móvil era brutal y no gustaba que los móviles, con redes de telefonía no tan veloces como las actuales, metieran las narices en el, por entonces, lucrativo negocio de los juegos.

Pero como nos gusta decir, los tiempos cambian y más en tecnología. La llegada de Howard Stringer a la dirección de Sony, la pérdida del liderazgo mundial en el tema de las consolas y el potencial de los móviles Android han provocado que el PSP phone esté a la vuelta de la esquina.

Los rumores

Dicho esto hemos recopilado los mejores rumores que han salido sobre este Sony Ericsson Z1 con el que la firma quiere romper el mercado de los juegos on-line.

Llegará en Marzo

La decadente feria del CeBIt ha sido el primer lugar donde se dijo que aparecería el nuevo modelo de la firma. La feria, que se celebra en Marzo en la ciudad alemana de Hannover, sonó como el sitio para hacer la presentación internacional.

Será presentado el 9 de diciembre

Hoy es otro de los días en los que se ha dicho que puede aparecer el nuevo móvil. Una invitación de prensa con la fecha de hoy ha provocado todo tipo de rumores. Habrá que esperar a ver si hoy la firma nos da al final la gran sorpresa.

No lo veremos hasta el Mobile World Congress

Como no, la gran feria del sector, el Mobile World Congress es un marco incomparable para presenter un móvil de gran calibre. Bien es cierto que también son muchas las presentaciones que hay siempre en la muestra y eso le haría perder foco ante la prensa, saturada de información en esos días.

Tendrá Android 3 Honeycomb

Puestos a especular es obvio que el sistema operativo recién lanzado por la firma, Android 2.3, parece poco para un móvil que se quiere comer el mercado por sus potentes prestaciones. Puestos en ese plan, nada mejor que pensar que Android 3 Honeycomb será el sistema operativo a usar. Un sistema operativo que quiere de paso dar plena entrada a Android en el mundo de los tablets.

Soportará la tecnología de pantalla de los televisores BRAVIA

La tecnología que usan los televisores de la firma, los famosos BRAVIA, similar a la Retina Display usada por Apple en su iPhone, será la que veamos en la pantalla del Sony Ericsson Z1.

No soportará juegos de PSP

Quizá el rumor más interesante. Varias web afirmaron que Sony creará una línea de juegos propios bajo la marca Xperia, pero que el móvil no será totalmente compatible con los que ofrece PlayStation en sus diferentes plataformas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Juan 09 Dic, 10 13:37

    Un gran movil Android que sera las delicias de todos los jugones.
    Creo todo el mundo esperaba un movil que lo tuviera todo y este apunta muy alto. SERA UN SUPERVENTAS.
    Ahora toca esperar y ver que sistema Operativo usara, minimo Android 2.3 sino serea un desastre.

    0
  2. Kelevra 09 Dic, 10 13:52

    No se porque me da a mi que como sigan retrasando el proyecto al final van a volver a llegar tarde al reparto de porciones, recordemos que tanto en android, como en IOS, ya tenemos varios juegos online, y hasta mmorpg, como el famoso pocket legends, sin contar con otros juegos como el dungeon defender, con muy buena calidad grafica y multijugador…

    En fin que ya pueden espabilar estos de sony que van los ultimos de la cola y por mucha diferencia…

    0
  3. angst 09 Dic, 10 14:19

    Es cierto si sale en febrero me parece bien , ya que no esta tan lejos porque como dicen arriba android e iOS les tomaran la delantera , iOS ya lo hizo hoy jugué infinity blade y menudo juego vaya gráficos , pero seguro que seria mejor con botones como tendrá este nuevo movil

    0
  4. Nico 09 Dic, 10 18:10

    no soportara juegos de psp???
    niun brillo…
    sin god of war guitar hero pes y esos juegos tesh que hay no pasa na tener este telefono por muy bcn que sea ¬¬

    0