Nokia X7: nuevas imágenes del Symbian 3 con cuatro altavoces

Escrito por
Generales
7

La existencia del Nokia X7 ya es más que evidente. Al vídeo que os mostramos hace dos semanas le sumamos dos nuevas fotografías filtradas del terminal en cuestión. La particularidad de éstas, a parte del hecho de que Eldar Murtazin –el autor de las capturas- vuelva a disponer de prototipos de Nokia, es que vienen con serigrafía de AT&T, uno de los operadores importantes de EEUU. ¿Exclusividad en el mercado americano a la vista?

Nokia X7 vuelve a dejarse ver, esta vez en dos fotografías proporcionadas por el blog ruso Mobile review. Su propietario, el conocido Eldar Murtazin, nos muestra algunos detalles que podrían desvelar detalles sobre su futura comercialización en Norteamérica. La serigrafía marcada en la parte superior frontal del terminal hace clara alusión a AT&T, reconocido operador en EEUU.Nokia-X7-ATT

Para USA

Muy posiblemente este modelo, aún no confirmado por el fabricante de telefonía móvil, acabe de forma exclusiva en el mercado estadounidense a manos del operador AT&T. Una conclusión a la que llegamos a partir de las dos imágenes mostradas por Mobile review. En una de éstas, la que capta la parte frontal del teléfono, podemos ver un pequeño logo de la compañía americana. El motivo de tal marca no puede ser otro que la llegada del Nokia X7 al otro lado del charco gracias a AT&T. Respecto a Europa, muy posiblemente el fabricante Nokia opte por presentarlo antes, como ya ha sucedido  con otros modelos.Nokia-X7-ATT-2

Gama XpressMusic

El Nokia X7 sería la continuación de la serie XpressMusic que tan buenos resultados le ha proporcionado a la compañía. Como ya mencionamos, el diseño del Nokia X7 es un tanto peculiar, puesto que parece heredar las formas del Nokia X6, pero también parte del diseño del Nokia N8. Hasta ahora, las filtraciones nos han permitido conocer algunos detalles de este nuevo smartphone como su pantalla de cuatro pulgadas, una cámara fotográfica de ocho megapíxeles con flash LED y conexiones mini HDMI y micro USB. Otra de sus distinciones más notorias es el sistema de sonido integrado, de cuatro altavoces, que podría emular sonido envolvente. Nada sabemos del potencial que se esconde debajo de esa carcasa de plástico y aluminio, pero las muestras ofrecidas en un vídeo ejecutando el juego Need For Speed Shift no pintan nada mal. Sería una buena baza para este Nokia, puesto que la tendencia de los actuales smartphone de gama alta es introducir chips de aceleración gráfica de altas prestaciones. En cuanto al sistema operativo, vendrá con Symbian 3.

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 10 Dic, 10 0:24

    Muy mal como siempre: ( pero se pode arreglar….

    …el móvil seria una pasada en un modelo plano MUY SLIM…. y no con esta mezcla de altos y bajos…y también dejar de meter plástico….este plástico negro ya sobra ya….mas de 50% de la gente seguro que quieres solo pantalla….como el iphone…

    El próximo de Apple es sacar sin duda un iphone 6 muy fino SLIM, ya ke queda hueco para el iphone 4/5 blanco jjejejeje….
    Copiar y pegar…
    Ahora mismo no hay nada que sea mejor ke el iphone 4….esto sumando todo el mercado/mundo de fabricantes del
    EE.UU., Europa y Asia….
    Infelizmente….

    Android es bueno pero hace falta un itunes, y programas con una grafica buena, NO digo solo display retina…falta programa caros, digo de grandes empresas, los grandes solo quieren el iphone 4….digo para las aplicaciones de Apple de 30/40 € son una pasada casi todas hacen mucho mas ke el esperado (jail de sale gratis siempre)….android hay muchos programas como diccionario de 2-5 euros y busca uno de 30 – 40€ de Apple es otro color…

    NO HACE MUCHA FALTA DICER…K
    NOKIA ESTA FUERA DEL MUNDO DEL OS….

    0
    1. tu padre 13 Dic, 10 16:08

      callate bocachancla y metetetu iphone por donde amargan los pepinos ignorante de la vida

      a ver si te crees que todo gira alrededor de apple

      0
  2. jose 15 Dic, 10 3:32

    je mm bueno para empesar no se mucho de celulares pero yo opino que la mallo ria de las personas que opinan que symbian es malo son un poco consumistas porque ¿? por que de seguro que lo que hacen con androide o ios va hacer lo mismo que con symbian repito (algunos) demas prefiero los móviles nokia por que se ven muy realista no como iphone que tiene el menú como si lo fuera echo disney para niño de menos de 3 años entonces no entiendo para que tantos megapixeles como en el caso de del iphone 4 a y otra cosa si lo critican por su rapides (lento) actualicen el firewal o algo haci y si no recuerden que es un celular con un poquito de pc no una pc que pueda llamar 🙂 disculpe mi ignorancia en ciertas cosas pero ponganse a pensar lo que escribi

    0
    1. Anónimo 15 Ene, 11 15:16

      joder….y tu aprende a escribir. vaya tela!

      0
  3. mbarek 11 Ene, 11 18:46

    hola soy boscando nokia x7 en mivistar para hacer portablidad

    0
  4. Draco 13 Ene, 11 0:42

    No tokeis las narices con el iphone, es una mierda y exclusivo 100%, de que narices te sirve el bluetooth? de nada si no hay otra persona con iphone, ya que solo puedes emparejar la conexion con algo que tenga sistema operativo apple, descargate cualquier app, si, pero pagando hasta el aire que respiras, tanto criticar a symbian, nokia y su store, pero la mayoria de cosas son gratis, tengo el nokia n8 y hace maravillas y el nuevo iphone para colmo tiene problemas de cobertura, y encima el fabricante te salta en un video q no tiene problemas, q tienes q cogerlo de una manera especial, q cuando llamas a alguien pareces tonto de la manera q lo tienes que poner, con la d mobiles q tiene la gente, tu le vas a enseñar aora como coger un mobil? tokatelos bien tokados, y ya ni ablemos del ipad, otra chorrada mas, por no tener no tiene ni usb, pero q coño es esto? un ordenador? si, las pelotas, es simplemente una pantalla en la q si kieres algo, lo pagas, un programa? si, pero pagando, un juego? si, pagando, no, si aora te meteran asta las demos pagando, la madre q…y xq venden tanto? vete tu a saber, xq la gente no entiende lo q compra o xq les sobra el dinero, q me den ami un poko, de toda la vida, en mobiles que sea nokia y en ordenadores windows, lo demas a tomar x culo, mi ex tiene el iphone 4 y m a dicho q es una completisima mierda, le da fallos x todos lados, y si vas en coche? ponte el manos libres si tienes cojones, ay no, q como no sea de apple no lo emparejas ni en sueños jajajaja

    0
    1. sabiovic 15 Ene, 11 15:35

      hola!

      draco: no te cabrees…la verdad que el iphone despierta curiosidad a todo el mundo. yo mismo cuando tengo oportunidad lo pruevo el los expositores porque no lo tengo y me divierte trastear. otra cosa es las necesidades que uno tenga…es indudable la precisión en la respuesta de la pantalla contra mi nokia 5800 y el que diga lo contrario tiene un problema. que hay un montón de aplicaciones y algunas son fabulosas también es cierto. en tema cobertura no entro…pero mi caso es el siguiente: soy profesor y no me sobra el dinero e hice un estudio de que necesidades tenía y que terminal se amoldaba a mi criterio y me decidí por mi 5800. la mejor elección para mi, sin duda. hace ya casi tres años que lo tengo y ha evolucionado con el mercado ( dentro de sus limitaciones de hardware y software), más rápido, más memoria, más aplicaciones, cambio de interfaz, nuevas funciones que no tenia de serie, puedo instalar gratuitamente casi cualquier cosa….es un todo en uno modesto y peleón. lo que más me gusta es que se puede conectar casi a cualquier cosa. si todo el que desea un iphone hace el mismo ejercicio de necesidad, bien hecho. si no, como algunos de mis compañeros hacen: lo quiero porque el otro lo tiene….yo no lo necesito.

      0