Angry Birds Seasons: edición de Navidad

Escrito por
Android
0

Aprovechando el tirón de la última edición de Angry Birds, Halloween, ahora ya tienes una nueva versión, Seasons, especial Navidad. Los usuarios de dispositivos con iOS, lo puede adquirir de forma gratuita si ya tienen Halloween Edition. Para los usuarios de Android, es gratis desde Android Market.

Rovio Mobile presentó la versión Halloween de Angry Birds para el iPhone e iPad el 21 de octubre pensada, principalmente, para el público norteamericano, Con nuevos escenarios, decorados, incorporando música “terrorífica” y añadiendo 45 nuevos niveles, dispones de siete “pájaros enfadados” con los que destruir, sobre todo por la época, muchas calabazas. El precio de la versión Halloween es de 0,99 dólares (0,75 euros). Bien, pues si ya lo has adquirido, Rovio Mobile tiene la adaptación navideña del juego de forma gratuita para los usuarios de iPhone o iPad.

mzl.sluhzpjq.320x480-75

Angry Birds Seasons incluye 25 niveles, con construcciones de hielo, pinos con nieve y regalos por doquier. Si no tienes la versión anterior, Angry Birds Seasons está disponible a través de la App Store por 0,79 euros.

angry-birds

Android

Parece que también están de enhorabuena los usuarios de un smartphone con Android ya que Angry Birds Seasons está disponible también para este sistema operativo y sin pagar ni un céntimo de euro. Desde luego, no podemos negar que la aplicación está en la cima de los juegos en dispositivos móviles porque incluso los fan del juego han establecido un Día Mundial para los Angry Birds, el 11 de diciembre.

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple