Orange Pingüino : nueva tarifa para controlar el gasto

Escrito por
Generales
0

Orange lanza una nueva tarifa con nombre de animal, en este caso Pingüino. Una tarifa de contrato que tiene ciertos detalles de uso propios de las tarjetas de prepago y que la hace ideal para los que quieren tener controlado el gasto telefónico hasta el límite.

Orange acaba de presentar su nueva tarifa de contrato Pingüino. Según el operador es ideal para clientes que buscan un control total de su gasto. Para empezar el cliente elige desde el primer momento cuánto quiere gastar al mes, ya sean 10 ó 20 euros. Momento en el recibe ese importe en su móvil para hablar, enviar SMS, navegar, etc. Pero además hay una serie de detalles que convienen saber.

Todo a tu alcance

Los detalles más importantes de esta nueva tarifa son varios. Por un lado no hay consumo mínimo y por otro, el saldo no consumido en un mes se acumula para los meses siguientes. Además si se necesita más saldo para hablar, se puede ampliar. Es decir, es algo así como una fusión entre el funcionamiento de una prepago, pero con las ventajas de las líneas de contrato.

Precios

La nueva tarifa entrará en vigor el próximo 6 de diciembre y permite llamar a 0 euros/min. a móviles Orange, de lunes a viernes de 18 a 8 horas, y fines de semana las 24 horas. Para el resto de llamadas, tiene un precio de 14 céntimos euros/minuto. Hay que advertir que esta nueva tarifa sustituye a la anterior Fusión.