iPad Orange: tarifas en Reino Unido

iPad Orange: tarifas en Reino Unido

R. Arranz

Orange en Reino Unido ha dado a conocer los precios de venta del iPad Wi-Fi+3G de Apple a través de su web. Eso sí, tendrás que registrarte para ser el primero en saber cuándo llegará exactamente a su tienda en Internet.

Orange ha dado conocer sus precios en Reino Unido pero no cuándo llegará el iPad Wi-Fi+3G de Apple. De hecho, si quieres saber cuándo llegará y tenerlo antes que nadie, te puedes registrar para que te manden la información en su momento de tres formas: por correo electrónico, por SMS o por teléfono.

Por ahora, lo que sabemos es que estará disponible en 16, 32 y 64 GB con los siguientes precios: 199, 249 y 349 libras, respectivamente. Es decir, unos 235 euros el modelo de 16 GB, 295 euros el de 32 GB y 415 euros GB el de 64 GB. Si comparamos con lo que cuesta el iPad Wi-Fi+3G desde la tienda de Apple, a través del operador te puedes ahorrar un dinerillo. En la App Store el modelo de 16 GB cuesta 589 euros, el de 32 GB, 691 euros y el de 64 GB, 793 euros.

Pero, pero…

Si queremos comprar el iPad Wi-Fi+3G a través de Orange, tendremos que someternos a las condiciones del operador. Así, para adquirirlo en Reino Unido tendrás que contratar un plan para 24 meses que con una cuota de 25 libras al mes (unos 30 euros) para los clientes actuales y de 27 libras al mes (unos 32 euros) para los nuevos clientes. Esta cuota incluye 1 GB de datos en cualquier momento y otro GB de medianoche a 4 p.m., así como acceso ilimitado a BT Openzones Wi-Fi.

iPad Orange

Por ahora, nos tendremos que conformar con conocer los precios de Orange en Reino Unido. En España, Movistar ya tiene tarifas iPad que van desde los 15 a los 39 euros al mes en función de la tarifa plana que se contrate y de si ya se es cliente o no. Lo mismo que Vodafone, cuyas tarifas van desde los 15 a los 32 euros al mes. Los planes de unos y otros operadores siempre tienen alguna restricción como que una vez que se alcanzan los límites de navegación 3G de cada plan, la velocidad se reduce, tanto la de bajada como la de subida. Este es un detalle que hay que tener muy en cuenta si vamos a navegar vía 3G.

¡Sé el primero en comentar!