Ambas empresas ponen sus esperanzas en el que puede ser el producto estrella de las próximas navidades

Nokia Z500. Cada día más cerca mientras Samsung prepara nuevos tablet

Las dos empresas han decidido arriesgar por el creciente mercado de los tablet. Por un lado, Nokia quiere irrumpir con el Nokia Z500 con MeeGo que parece estar cada día más cerca de salir. Por otro lado, Samsung tiene pensado ofertar distintos tablet, con sistema operativo Android 3.0 y pantallas similares al iPad.

Nokia, la compañía líder en el mercado de la telefonía móvil, frente a Samsung, la segunda en el ránking de ventas mundiales de operadores móviles, se verán las caras en el mercado de los tablet. El objetivo: posicionarse y tomar ventaja en el que promete ser un mercado de rápido crecimiento y de suculentos ingresos. Sin embargo, todo parece apuntar que, a pesar del liderazgo indiscutible de Nokia en el mercado de telefonía móvil, Samsung le ganará la carrera.

Android y Meego

Según Eldar Murtazin, conocido blogger ruso, “Samsung proporcionará distintos tipos de tablet, la mayoría de ellos con el sistema operativo Android 3. Mientras, en Nokia no hay debate sobre esto.” ha señalado en su cuenta de Twitter. Es bueno saber que Eldar es conocido por sus acertadas profecías, una persona que pocas veces hierra en sus pronósticos. Y para Eldar el Nokia Z500 está en camino.

nokia z500 3

Nokia Z500, ¿rumor o realidad?

Los rumores se centran en cómo piensa la compañía finlandesa competir en el mercado de los tablet. Por ello, todo apunta a que irrumpirá en este mercado de rápido crecimiento con el tablet Nokia Z500, aunque aún no ha sido anunciado oficialmente. Las especificaciones del mismo consistirán en una pantalla de entre 7 y 9 pulgadas, un OpenGL ES 2.0 para los juegos, Asimismo,  está previsto que la pizarra cuente con el sistema operativo MeeGo.

Samsung no para

Por otro lado, la empresa coreana está aumentando su popularidad en el mercado de los tablet, especialmente por la irrupción del Samsung Galaxy Tab a principios de 2010. Además, todo apunta a que el sucesor del Samsung Galaxy verá la luz durante el primer cuatrimestre de 2011, y que lo hará estrenando el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. El tablet tendrá una pantalla de 10 pulgadas, así como una pizarra más grande; todo para intentar hacer frente al imparable iPad e iPad2.

+ Foro Nokia
+ Foro Samsung

Artículos relacionados

  1. Nokia Z500, el tablet de Nokia con MeeGo
  2. HTC tablet con Android 3.0, cada día más cerca
  3. HTC Puccini: nuevo tablet de gama alta cada día más cerca
  4. Samsung Galaxy S2 mini: cada día más cerca
  5. Samsung prepara lanzamiento de nueve nuevos smartphone y dos tabletas
Foro MovilZona
5 Comentarios
  1. franmat20 dice:

    El tablet de Nokia tiene una pinta a Archos que no ves…

  2. Johnnatan dice:

    Eso es un Archos el Nokia Z500 no va hacer asi .
    Eso es un arreglo fotografico hay varios diferentes por la red,hay algunos que si se ven brutales . Eso son personas que hacen sus propios dise~os

  3. Dibujo dice:

    Es verdad, yo e vendido Archos y el Nokia tiene toda la pinta jejeje eso es photoshop y yasta, fuente poco segura….
    Un saludo gente

  4. ANGEL-D-DIOS dice:

    eso no es un nokia se parece a un sony ericsson xperia mas vale q no sea asi de verdad porq o si no va a arruinar a la marca filandesa
    XDXDXD

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011