iPhone 4 trucos: disfruta de sus contenidos en una pantalla de 55 pulgadas

iPhone 4 trucos: disfruta de sus contenidos en una pantalla de 55 pulgadas

Redacción

 

Una vez más, la empresa liderada por Steve Jobs recibe un accesorio original que pone a disposición de los usuarios una pantalla personal, que ofrece una visión de 55 pulgadas. Este producto, que se asemeja a unas gafas, permite que se conecten los productos más afamados de la compañía de la manzana mordida: iPhone, iPod y iPod Touch.

No hay nada con lo que no pueda el mundo del accesorio independiente de Apple. Lo último: una pantalla personal cuya visión equivale a una pantalla de 55 pulgadas, la cual permite que se conecten los famosos productos de Apple. Incluso si queremos podemos conectar hasta un DVD portátil, no hay que ceñirse solo a los iPhone. Para que suene de cine y se vea aún mejor se dispone de dos auriculares, uno para que cada oído, y dos pequeñas pantallas LCD, cada una para sendos ojos.

iphone 4 gafas video 00

Origen militar

Este aparato consigue mostrar las imágenes partiendo de una tecnología ya usada por la industria militar americana. Las pantallas disponen de una calidad de16 millones de colores en color y su ángulo máximo de visión es de 27º. La resolución máxima es de 428 x 240 píxeles. Para ajustar bien la visión dispone de variantes de hasta +2 ó -5 dioptrias. Asimismo, permite un funcionamiento con baterias de doble AA, lo cual proporciona al usuario unas 6 horas de utilización continua. Incluye, además, un cable para iPod, cable A/V y una funda para su transporte. El precio es de dólares, unos 190 euros al cambio y lo puedes comprar aquí.

2 Comentarios