Ver Barcelona-Madrid en tu móvil con Vodafone

Escrito por
Android
3

El partido de fútbol más importante del año se podrá ver en directo desde los móviles de Vodafone. Para ello solo hace falta darse de alta en Gol Televisión y disfrutar bien de la magia de Messi, bien de la velocidad Ronaldo.

Los usuarios de teléfonos móviles de Vodafone podrán ver en directo desde su teléfono el partido más importante de la liga, el Barcelona – Real Madrid. Además podrán acceder a toda la programación de Gol Televisión por 0,99 euros a la semana. Hay que mencionar que la primera semana de abono es gratis.

Todo fútbol

Con esta oferta el usuario puede seguir este canal de fútbol que ofrece, entre otras cosas, toda Champions League, con la retransmisión de 112 partidos. Gol Televisión es el canal de pago por excelencia de la TDT para ver los mejores partidos de fútbol. Entre sus contenidos podemos encontrar la retransmisión de 4 partidos de la Liga BBVA por jornada, siendo siempre uno de ellos bien del Real Madrid, bien del Barcelona. También se hace un seguimiento de la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Para completar la oferta de contenidos se ofrecen sendos vídeos con los resúmenes de los partidos más importantes de la Liga.

Cómo acceder

Los usuarios de los móviles de Vodafone podrán acceder a este servicio desde el portal móvil del operador, concretamente en la sección TV. En el caso de usar móviles Android lo mejor es descargar la aplicación de Televisión de Vodafone que se pueden encontrar en la “Tienda de Apps” de Vodafone, así como en Android Market.