Samsung Stealth V: posible modelo con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas

Escrito por
Android
0

Samsung Stealth V será el próximo terminal de gama alta de los surcoreanos con sistema operativo Android, tal y como se desprende de la información filtrada tras el paso del terminal por el laboratorio de certificación DLNA de la conexión inalámbrica. Además, tendrá una pantalla AMOLED de gran formato en torno a las 4,3 pulgadas.

Samsung, tras el apabullante éxito logrado con el modelo Galaxy S, se ha decidido a continuar fabricando terminales de gama alta. Según filtraciones acontecidas estos últimos días, el fabricante asiático se traería entre manos un terminal con pantalla de nada menos que 4,3 pulgadas, un formato que parece está teniendo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

No sin Android

A pesar de que Samsung también abraza en su catálogo terminales con sistema operativo Bada y Windows Phone 7, el fabricante depositará toda su confianza en el sistema que le ha dado los mejores rendimientos. Android se encargará de gobernar este nuevo terminal, el Samsung Stealth V, y lo hará presumiblemente con la versión Android 2.2 Froyo, aunque tampoco hay que descartar que pudiera llegar con Android 2.3 Gingerbread. Una apuesta sobre seguro, dado el buen resultado cosechado con su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S, que va camino de superar las previsiones de 10 millones de terminales vendidos a finales de año.

Un display más grande

La característica más destacada del rumoreado teléfono es que dispondrá de una amplia pantalla de 4,3 pulgadas, superando así al Galaxy S y sus 4 pulgadas. Eso sí, las primeras informaciones aseguran que vendrá con tecnología AMOLED y no Súper AMOLED como, tal vez, cabría esperar. Aparte de su panel, también conocemos que estará equipado con una cámara de 8 megapíxeles y conectividad inalámbrica WiFi N.

A la espera de futuras filtraciones, estos son los datos de los que disponemos. No obstante, estamos seguros que no pasará demasiado tiempo hasta que aparezca en la Red más información en torno a este modelo y, por supuesto, sin olvidarnos del Nexus S. El segundo teléfono de Google tendría que estar a punto de dar señales de vida. De hacerlo lo haría en unas fechas muy propicias dado que la Navidad se aproxima y el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread también.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung