Nokia N8 : descarga Opera Mobile 10.1

Escrito por
Lanzamientos
2

Los usuarios que disponen de un Nokia N8 o un terminal con Symbian 3 ya pueden descargar uno de los navegadores más famosos, el Opera Mobile 10.1. Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar en la Ovi Tienda. Con esta nueva versión la experiencia de navegación mejora considerablemente desde el smartphone.

La estabilidad en la navegación web es una de las preocupaciones de todos los fabricantes de telefonía móvil, de hecho, Apple con Safari es una de las firmas más valoradas por los usuarios. La nueva versión de Opera pretende mejorar la experiencia de usuario dotando a los terminales de servicios de valor añadido como la geolocalización que permite que varios servicios web, incluyendo mapas y aplicaciones de viajes y ocio, promuevan contenido relevante desde la ubicación del teléfono móvil.

Versión definitiva

Al contrario que la versión de Android disponible en el market, la nueva versión 10.1 es definitiva. Entre las características que incluye esta nueva versión aparecen la navegación por pestañas, Opera Link, Opera Turbo, marcación rápida y gestor de contraseñas.

Navegación potente

“Los smartphones poderosos merecen un navegador igualmente poderoso”, según, Las Boilesen, CEO de Opera. Sin duda, una aplicación recomendada disponible para Symbian3, Symbian S60, tercera y quinta edición.

Compártelo. ¡Gracias!