Angry Birds también en Windows Phone 7

Escrito por
Lanzamientos
2

Los seguidores de Angry Birds con teléfonos Windows Phone 7 están de enhorabuena. La compañía ha informado a través de su canal oficial de Twitter que a mediados de diciembre estará listo el popular juego de “pájaros enfadados” en el sistema operativo de Microsoft.

Por si alguien no lo conoce aún, Angry Birds es un juego para el móvil que ha tenido un éxito increíble entre los usuarios de iPhone y Android. Ahora lo ha comprado por 20 millones de dolares una de las mayores empresas de videojuegos del mundo, Electronic Arts y parece que seguirá evolucionando y ampliando las plataformas donde estará disponible.

Rovio, la compañía finlandesa que ha desarrollado el juego, ha confirmado en Twitter que el juego podría salir el próximo 11 de diciembre en Windows Phone 7, el sistema operativo de Microsoft que ha llegado a teléfonos tan populares como el HTC Trophy o el LG Optimus 7.

Las descargas se cuentan por millones

La temática del videojuego es bastante sencilla, simplemente tenemos que ayudar a unos pájaros “enfadados” a vengarse de unos cerdos que les han robado los huevos. Para ello se pueden lanzar los pájaros con ayuda de un tirachinas contra los cerdos. Con un argumento tan simple, Rovio y sus pajaritos han conseguido cautivar a más de 30 millones de personas que ya disfrutan de la aplicación, lo que nos demuestra que en la sencillez está el buen gusto y una simple idea puede convertirse en un éxito mundial.

¿Y tú, has probado el juego? Por sólo 79 céntimos puedes hacerte con el juego en la Apple Store.