Coming Next : todas tus citas a mano

Coming Next : todas tus citas a mano

Miguel Ángel Muñoz

Si tienes un móvil con sistema operativo Symbian 3 y Symbian S60 5ª edición y eres de los que quieres saber en todo momento qué citas o eventos tienes en tu agenda está es sin duda tu aplicación. Este programa te ofrece mucho más de lo que el widget oficial de Symbian.

Se trata de un programa gratuito que una vez instalado te permite colocar en la pantalla principal de tu móvil Nokia un widget en el que ves todo lo que tienes que hacer en las próximas horas.

Scr000004 copia Scr000011

Lo mejor es que si pulsas sobre él se te abrirá una pantalla, simple, pero efectiva en la que ves en una completa lista todo lo que tienes que hacer en el futuro. Además con solo tocar en la pantalla del móvil, el programa “salta” directamente a la agenda del mes del terminal, donde ya puede modificar o apuntar nuevos eventos.

Scr000005 2 Scr000006

Como podrás apreciar es una aplicación, simple, directa y no muy entregada a la calidad gráfica… pero eso sí, práctica a más no poder. También te preguntarás en qué mejora con respecto al widget original que tiene Symbian 3 para tal efecto. Algo tan simple como que muestra hasta cuatro eventos por día y se pueden poner hasta tres paneles en la pantalla del Nokia con sus citas encadenadas.

Scr000008

Es decir, mucha información frente a los dos o tres eventos que puede mostrar el widget oficial del terminal. Diferencia ínfima para mucho pero vital para otros. Volviendo al programa comentar que no solo dispone de todo tipo de ajustes en cuanto al color, formas y tamaños de la información que muestra. Además cuenta con una opción que nos permite actualizar este programa gratuito en todo momento.

FICHA TÉCNICA
Utilidad:
mostrar las citas de la agenda
Enlace para descarga
Tamaño:
0,11 MB
Idioma: inglés
Creador: Michael Prager
Dispositivos: Symbian S60v5 y Symbian 3
Lo mejor: amplia información de la agenda en pantalla
Lo peor: baja calidad gráfica

¡Sé el primero en comentar!