Samsung Galaxy Tab Movistar: desde 199 euros

Escrito por
Generales
1

Desde la página web de Movistar ya puedes adquirir la tableta de Samsung, Galaxy Tab, entre 199 a 319 euros en función del consumo mensual de datos que elijas y siempre con un compromiso de permanencia de 24 meses. Un equipo con pantalla de siete pulgadas y toda la usabilidad de Android.

Si acudes a la página web de Movistar, en la zona de Particulares, adquirir un Galaxy Tab de Samsung es tan fácil como seleccionar el consumo de datos mensual entre 19, 39 ó 49 euros. El compromiso de permanencia con el operador es el mismo para los tres casos, 24 meses. Si eliges la opción más económica, el precio del Samsung Galaxy Tab es de 319 euros. Si seleccionas la opción intermedia, el precio del Tab son 249 euros. Y si eliges el consumo máximo, 49 euros/mes, te costará 199 euros.

Después, añades al carro tu elección para comprobar que los datos son correctos. El IVA ya está incluido en el precio y no hay gastos de envío. Eso sí, cuando ya tenemos la reserva, vemos que pone “alta nueva de contrato”, es decir, que estos precios son para altas con contrato, en este caso de datos.

samsung-galaxy-tab-ofic-1

Samsung Galaxy Tab

Con Android 2.2, Froyo, el Tab tiene unas dimensiones de 190 por 120 y 12 milímetros de grosor, y un peso de unos 380 gramos. La pantalla táctil, su mejor arma, tiene un tamaño de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1.024 píxeles y todos los sensores imaginables. Dispone de conexión tipo “jack” de 3,5 mm y una memoria interna de entre 16 GB con 512 MB de RAM. Además, acepta tarjetas de memoria micro SD hasta 32 GB.

Es HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps y 5,76 Mbps de subida. Es Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0 y lleva una conexión USB 2.0 propietaria. Preparado para la videoconferencia, en la parte delantera lleva una cámara de 1,3 MP. En la zona posterior, una cámara de 3 MP con enfoque automático y flash de LED. Puede grabar vídeo a 720 x 480 a 30 fps.

En cuanto a su procesador, es un ARM PowerVR SGX540 a 1 GHz. Soporta A-GPS, reproduce vídeo HD (1080p), lleva reproductor Flash 10.1, salida TV, Gmail, MS Exchange ActiveSync y acceso directo a redes sociales integrado y por supuesto, eReading. Y para mover todo esto, Samsung le ha dotado de una batería de polímeros de litio de 4.000 mAh con la que el fabricante asegura que se pueden alcanzar las 7 horas de reproducción de vídeo, más de 16 horas en conversación y 1.500 horas en espera.

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sergio 03 Dic, 10 10:29

    Estaba esperando ansiosamente este producto, pero al final me quedo con mi iPad, sobre todo por precio. Tengo el doble de pantalla, por lo que leo mejor, escribo mejor en su teclado virtual, y muchas cosas más. No me muero por no usar Flash, la verdad. Y para qué quiero cámara, si ya tengo la del móvil, un Samsung Galasy S. Hago tethering y me conecto con mi iPad donde quiero, con mi tarifa de datos.

    0