Comscore

Nokia C2-01 : con 3G y buen precio

Arrancamos la semana con interesantes noticias desde el frío norte. En Nokia hoy están de estreno, dos son los terminales que anuncia el fabricante finlandés y el primero de ellos, el Nokia C2-01, se presenta como el terminal 3G más barato del mercado, y no por ello, renuncia a un cuidado diseño que nos recuerdan a algunos modelos de gran éxito en la gama de entrada como el 6700 classic. Lo más importante que se puede destacar en el nuevo Nokia C2-01 es que quiere ser el terminal 3G más económico del mercado, o al menos de la oferta del fabricante finlandés. Con un diseño que nos recuerda a otros terminales que han tenido una gran acogida entre los usuarios, como el Nokia 6700 Classic, este nuevo C2-01 promete llevar los servicios de internet móvil de alta velocidad a todos los que nunca se han preocupado de tarifas o aplicaciones, sino que han buscado un terminal práctico, compacto y, sobre todo, barato.

NOKIA C2 01

Con Symbian S40

Con un diseño clásico en formato barra, incorpora el sistema operativo Symbian S40, lo que también permite disfrutar de aplicaciones exclusivas que hay en la Ovi Tienda para esta versión del OS tradicional de Nokia. Cuenta con un teclado tradicional de 12 teclas más un pad de cuatro direcciones y botón central junto a dos teclas de acceso directo personalizables. Todo ello se concentra en unas dimensiones de 109.8 x 46.9 x 15.3mm y un peso de 89 grs.

Con Bluetooth

Incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles junto a una amplia pantalla, para un terminal de estas dimensiones, que llega hasta las 2 pulgadas. Como en todos los Nokia cuenta con el pack de software de serie para las funciones más típicas como el reproductor de música, radio FM, Bluetooth 2.1 A2DP y se le puede añadir hasta 16GB a través de tarjetas de memoria microSD. Por otra parte, no hereda una de las funciones más interesantes del Nokia C2-00, y este terminal sólo tiene una ranura para tarjetas SIM.

NOKIA C2 01 02

El nuevo Nokia C2-01 lleva integrado Nokia Messaging, el servicio del fabricante que concentra tanto email como mensajería instantánea. Los SMS y los mensajes de chat se muestran ahora en forma de conversaciones. También están disponibles los accesos tanto a la Ovi Tienda, para nuevas aplicaciones, así como a Ovi Music, para descargar canciones y álbumes musicales.

Disponible a lo largo del primer tercio de 2011, y apostamos que será una de las grandes ofertas de los operadores para subir la “cuesta de enero”, el precio libre estará en torno a los 70 euros, reduciéndose, sin duda, a los cero euros para las ofertas desde operador.

+ Ficha técnica Nokia C2-01

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Compártelo. ¡Gracias!

  • elisabeth

    Quisiera saber si el nokia c2-01 tiene para wasap o si se puede descargar de alguna aplicaciónd de internet

MovilZona © 2009 - 2013