Samsung Galaxy S Giorgio Armani: para los más elitistas

Escrito por
Android
2

Samsung Galaxy S Giorgio Armani es el nuevo que la firma coreana guarda en secreto. Una especie de Galaxy S para clientes que buscan tener un terminal diferencial y aspiracional. Además de contenidos exclusivos de la firma de moda, tendrá un precio también especial… en línea con los productos de la marca.

La alianza entre el fabricante coreano y Giorgio Armani sigue adelante. Un vídeo colocado en YouTube deja ver claramente cómo es el nuevo modelo de la firma. Lo más curioso es que se trata de un calco del Samsung Captivate, un modelo que la firma vende en Estados Unidos de la mano de AT&T. Es decir que el rey del diseño y la ropa de lujo no se ha andado por las ramas y en vez de pedir a la firma un modelo ad hoc, literalmente “tira” de un móvil ya usado por la firma, como comentamos, al otro lado del planeta.

samsung galaxy s giorgio armaniGran equipamiento

El hecho de tener el apellido Galaxy S, de gran calado comercial en el mercado español, hace presagiar que las prestaciones son muy pero muy similares a las del modelo que se vende aquí. Pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, un procesador de 1 GHz, 16 GB de memoria interna y cámara con cinco megapíxeles con calidad de grabación en Alta Definición. Como el lanzamiento del móvil no ha sido oficializado y se trata de un vídeo filtrado a través de YouTube no se ha confirmado por ejemplo un tema clave, como es la versión del sistema operativo. No obstante y por lo que se puede ver en las fotos, todo apunta que estamos hablando de Android 2.1 Eclair.

Contenidos Armani

Como es normal, cualquier producto de Armani, viene de serie con una aplicación específica que permite el acceso a contenidos relacionados con la firma de moda. Hablando de precios el terminal estará en la gama de precios habitual de este tipo de productos. La información que hay es que costará unos 700 euros y que como es normal se venderá casi en exclusiva en los puntos de venta de la firma que hay en Europa, Asía y ciertos emiratos.



Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. franmat20 15 Nov, 10 21:45

    ¿Soy al único al que le parece ridículo el logo de ‘GIORGIO ARMANI’ ahí encima?

    0
    1. Anónimo 15 Nov, 10 22:16

      no eres el unico no, el telefono es precioso, para mi mas bonito ke el original, pero justo sobra el logo de armani, es ke se carga el diseño xD

      0