Nexus S : características del nuevo móvil de Google

Nexus S : características del nuevo móvil de Google

Javier Sanz

Google lanzará un segundo teléfono de la mano de Samsung y se llamará Nexus S. Después de decenas de rumores en la Red, las primeras imágenes reales han aparecido en páginas estadounidenses relacionadas con la telefonía móvil.

El blog especializado Engadget ha sido el encargado de difundir las primeras fotografías del equipo que ha fabricado Samsung y que comercializará Google. Después de la primera experiencia con Nexus One, el gigante de Internet no quiere dejar pasar la oportunidad de adentrarse en un sector que crece como la espuma.

Características del nuevo Google Nexus S

El equipo se parece muchísimo al exitoso Samsung Galaxy S y según podemos apreciar en las fotos filtradas cuenta con cámara frontal pensada para realizar vídeo llamadas y chat, una característica integrada en la última versión 2.3  Gingerbread que será la que lleve el teléfono de serie. 

El resto de características que todavía no ha confirmado el fabricante indican que nos encontramos ante un smartphone de gama alta. El teléfono incorpora HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps y de 5,76 Mbps de subida, Wi-Fi b, g y n; Bluetooth 3.0. Además, en el apartado multimedia incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD a 720p. En cuanto al procesador, será un equipo igual de rápido que su predecesor con 1 GHz. Sin duda, será una de las grandes novedades del próximo año que tiene como objetivo superar las ventas del Nexus One que no acompañaron al buscador.

nexus s

Fichas técnicas de Google

6 Comentarios