MovilZona ya tiene su aplicación para móviles Nokia en la OVI Store

MovilZona ya tiene su aplicación para móviles Nokia en la OVI Store

Miguel Ángel Muñoz

Todos los lectores de MovilZona ya pueden descargarse de forma gratuita su aplicación para móviles Symbian desde la OVI Store. Con esta aplicación puedes estar al día de todas las noticias e información que publicamos diariamente en MovilZona.

Si tienes un móvil Nokia y quieres seguir las noticias de MovilZona, ya puedes instalar en tu teléfono táctil la aplicación para móviles Symbian de [sitename]. Basta con abrir la aplicación y ver como se carga en la pantalla principal las últimas noticias que se han publicado en nuestra página web. Para conocer en detalle cualquier noticia basta con buscar sobre ella y el contenido íntegro de la noticia se cargará en la pantalla de tu móvil Nokia. Además, podrás consultar las demás noticias de MovilZona sin necesidad de volver a la pantalla principal. Para ello dispones de unas pequeñas flechas a ambos lados de la pantalla que nos permite desplazarnos por las noticias sin volver a la home de la aplicación.


movilzona ovi store (1) movilzona ovi store (2)

Compartir información

La aplicación permite en todo momento compartir la dirección web de cualquiera de las noticias vía SMS, correo electrónico, Twitter o Facebook. La aplicación MovilZona se puede utilizar en móviles táctiles de la firma, como es el caso de los Nokia con sistema operativo Series 60 5ª edición o con Symbian 3, como es el caso del Nokia 5800 Xpress Music o del Nokia N8. Además es compatible con los móviles con sistema operativo Symbian Serie 60, como es el caso del Nokia E52.

movilzona ovi store (3) movilzona ovi store (4)

Descarga aquí la aplicación

3 Comentarios