Comscore

Nokia N8: tres juegos gratis para disfrutar te esperan OVI Tienda

Si eres de los que disfrutan como enanos con los juegos disponibles para las plataformas móviles, estás de enhorabuena. Si te presuras, podrás descargar de la Ovi Tienda de Nokia tres de los juegos de más éxito sin ningún coste. Se trata de Galaxy on Fire, Need For Speed Shift y Marble Maze Classic.

Los teléfonos han evolucionado hasta tal punto, que ahora hacen incluso la labor de consolas de juegos portátiles. Potencia y pequeño tamaño se unen para dar como resultado un dispositivo tanto polivalente como imprescindible. El Nokia N8 es uno de esos teléfonos, con el que podrás disfrutar de las últimas novedades en juegos. Ovi Tienda de Nokia fomentará un poco más esa faceta del N8 al ofrecer, de manera gratuita, tres juegos de lo más adictivos.

Galaxy-on-fire

Galaxy on Fire

Este juego 3D trata principalmente se centra en el pilotaje de naves. A los mandos de uno de los 20 modelos disponibles tendrás que ir derribando a otros aparatos, de manera que tendrás recompensas económicas que podrás ir canjeando por mejoras armamentísticas e incluso la compra de naves más potentes. El juego tiene gran variedad de fases y la dificultad para esquivar asteroides y el fuego enemigo va empeorando a medida que avanza el juego. Finalidad sencilla pero muy adictiva.

NeedForSpeed1NeedForSpeed

Need For Speed Shift

De la saga Need For Speed llega a la plataforma de Nokia Need For Speed Shift. Un juego de conducción mundialmente conocido en el que el más rápido gana la carrera. Una manera de comprobar tus dotes como conductor en los momentos límite. Hay dos modos de juego: partida rápida y carrera. En el modo de carrera, habrá que superar diferentes circuitos tanto urbanos como forestales para conseguir los diferentes retos que se nos proponen para completar las pruebas de los cinco continentes. Cada carrera ganada generará ganancias, intercambiables por mejoras mecánicas, aerodinámicas y dinámicas para el coche o incuso ir ampliando el número de vehículos de tu garaje.

Laberinto

Marble Maze Classic

Un juego mítico desde que se impusieran los acelerómetros en los teléfonos móviles. Marble Maze Classic pone a prueba tus habilidades tanto motrices como mentales. Concentración y buen pulso son dos de los ingredientes necesarios para superar los 180 niveles propuestos. Para los pocos que no conozcan en qué consiste este entretenido juego, debemos decir que consiste en recorrer con una bola una serie de laberintos en los que se encuentran agujeros que tendremos que evitar. La bola responde a los movimientos del teléfono y su acelerómetro. Además, para ofrecer mayor dificultad existen tres tipos de bola: acero, goma y bola de ping pong. Cada una de estas tiene diferente comportamiento, rebotando unas más que otras.

Desde Ovi Tienda

Ya sabes que estos tres juegos pueden ser tuyos, a través de Ovi Tienda, sin tener que pagar por ellos. Una manera de pasarte horas y horas muy entretenido y sacarle partido del rendimiento multimedia de tu terminal.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

MovilZona © 2009 - 2013