HTC Paradise Android reaparece en las pruebas de la FCC

HTC Paradise Android reaparece en las pruebas de la FCC

David G. Bolaños

La última noticia del HTC Paradise fue su cancelación antes de la entrada en producción del terminal. Bueno, en realidad la última fue la puesta en venta de uno de sus prototipos en una conocida web de comercio estadounidense. Gracias a los últimos informes de la FCC vuelve a aparecer este Android, de versión aún desconocida, pero con un diseño desenfadado y con teclado QWERTY Slider.

El filtrado de teléfonos Android es algo ya casi diario, pero esta ocasión es algo especial ya que hablamos de un terminal que se había considerado cancelado hace bastante tiempo. El HTC Paradise, en un primer momento dirigido a la operadora americana AT&T ha vuelto a la escena pública en unas imágenes filtradas por la FCC en uno de sus últimos informes.

htc paradiseEn ellas se pueden ver los detalles del atractivo diseño del terminal ene l que destaca el ratón óptico frontal y sobre todo, el teclado slider y QWERTY con un color diferente que lleva por detrás una imagen «tatoo» que pueden dar pistas de hacia que segmento de mercado se va a dirigir: los jóvenes.

htc paradise (4)
Con Android y toda la conectivdad
Aunque se sabe que será un terminal Android, aún no se ha definido la versión del sistema operativo de Google que llevará integrada. Por otra parte, gracias a las pruebas de la FCC podemos confirmar la presencia del pack completo de conectividad incluyendo 3G, wifi y GPS, junto con una ranura para microSD y conector minijack de 3.5mm para auriculares y salida de audio. No se habla de bluetooth, pero no creemos que el fabricante taiwanés, a estas alturas, se haya olvidado de este elemento.

Características de gama media y para jóvenes
La pantalla tiene un tamaño de 3,2 pulgadas y, pese a no verla en funcionamiento, viendo los indicios de las calidades que presenta el conjunto del terminal, se podría apostar por una resolución HVGA (320 x 480 píxeles). Finalmente, cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles que remata las especificaciones técnicas que conocemos hasta el momento.

Después de su muerte y resurrección, según los rumores por expreso deseo, en ambos casos, de AT&T, habrá que esperar para su anuncio oficial dentro de unas semanas y conocer el precio en el que se va a mover. Podemos apostar, y seguramente no perder, que será una de las apuestas de cara a navidad de la operadora americana y, esperemos, que tenga su reflejo en el viejo continente.

¡Sé el primero en comentar!