Sony Ericsson: Xperia X8 a cero euros con Movistar

Escrito por
Android
3

Ya se conocen los primeros precios del esperado Sony Ericsson Xperia X8 con Movistar. Como era previsible, el siguiente miembro de la familia Android del fabricante sueco-japonés se podrá conseguir desde cero euros tanto para portabilidades como altas nuevas, de momento, sólo con Movistar, eso si, añadiendo un consumo de voz de 19,90 euros/mes y un consumo de datos de 10 euros/mes y la usual permanencia de 18 meses, unas cifras bastante razonables, más cuando la cuota total se reduce hasta 15 euros hasta marzo de 2011 como promoción de lanzamiento.

Ya tenemos los primeros precios del Sony Ericsson Xperia X8 con Movistar, anteriormente conocido como Shakira, que viene a llenar el hueco existente entre la gama alta del fabricante sueco-japones, liderada por el Xperia X10, y la media ocupada por el X10 mini y X10 mini pro.

Es movistar el primero que lo añade a su catálogo partiendo desde los cero euros con una oferta muy razonable. Para obtener el terminal totalmente gratis hay que comprometerse durante 18 meses a una cuota de 19,90 euros/mes para voz y 10 euros/mes de datos, aunque como oferta de promoción los que hagan una portabilidad o alta nueva con el Sony Ericsson Xperia X8 sólo pagarán 15 euros al mes de cuota por todo hasta marzo de 2011.

Con una pantalla de 3 pulgadas, bastante más cómoda que la del X10 mini y sus limitadas 2,5 pulgadas. Como su hermano, también muestra el interfaz UIX de Sony Ericsson por encima del Android 1.6 Donut, que esperemos que en breve tenga la actualización a 2.2 Froyo, con las esquinas interactivas y la utilidad TimeScape, que muestra de forma interactiva los mensajes y actualizaciones en redes sociales de nuestros amigos.

Entre sus características se pueden destacar la cámara de 3,2 megapíxeles y un procesador de 600 mhz. A la hora de conectarnos a Internet dispone de HSDPA y HSUPA, a la vez que de WiFi. También está dotado de Bluetooth y GPS integrado. No falta la radio FM y la conexión de auriculares de 3,5 mm, así como una capacidad interna de 2 GB apoyada por la ranura para tarjetas microSD.

+ Ficha técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson
+ Foro Android


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Manuel 10 Nov, 10 0:01

    Ale, a vender 1.6, eso si que manda madre.

    Y luego a esperar que actualice a ¿2.2? y algo más ¿o se quedará ahí para siempre?

    0
  2. jose 10 Nov, 10 0:10

    Mientras haya que consumir obligatoriamente 20 pavos de voz y 10 de datos, osea, 30*18= 540 euros al cabo de 18 meses cuando el movil ya costara 4 veces menos…. y no solo vas a consumir esa cantidad…. suele ser mayor, eso garantizado, osea una estafa como todas las ofertas terminal-permanencia… pasando del tema.

    0
  3. Danti 10 Nov, 10 0:22

    Lo tengo desde hace 2 semanas como segundo telefono y porque me salio gratis y sin permanencia ni datos.
    Ahora que si lo que esperais es que Sony lo actualize a Froyo pues vamos a esperar sentados para no cansarnos…
    Ya me conformo que Sony cumpla la promesa de actualizarlo a Android 2.1 Eclair, porque me parece un poco vergonzoso sacar un modelo nuevo con Android 1.6 Donut cuando ya esta corriendo en la mayoria de los terminales que salen al mercado Android 2.2.Froyo.
    Encima no encontre mucho movimiento de rom cocinadas (nada de nada) lo cual me hace pensar que no sera un exito de ventas a pesar de ser un telefono que tiene muchas y grandes cualidades para poder luchar en la gama intermedia de los Android.
    Y si la politica de Sony es actualizar una parte de los Xperia a Eclair “encima como gran novedad” como hizo el dia 1 de noviembre dejando este como telefono de segunda.. pues …. no se lo recomiendo a nadie visto el interes que Sony tiene en el… y vista la politica de sony de dejar sin actualizar otros modelos anteriores a los hechos me remito, y espero equivocarme.
    A ver si de una ves los fabricantes se dedican a dar mejor soporte a los telefonos que tienen en mercado y se dejen de sacar tres modelos nuevos al mes.
    Tengo un Galaxy S tambien, no tendria un Iphone por muchas razones pero en eso del soporte si tengo envidia de Apple, sacan un modelo y al menos se dedican en pleno a el.
    Saludos

    0