Motorola Tablet Vodafone: ¿será una realidad en 2011?

Escrito por
Android
0

El primer tablet de la firma americana podría salir al mercado con los colores de Vodafone. Un equipo dotado de Android 3.0 Gingerbread que se unirá al Samsung Galaxy Tab en la cruzada de popularizar Android entre los tablets portátiles.

El primer trimestre del año será testigo del lanzamiento de nuevo tablet de Motorola, que como era de esperar equipara sistema operativo Android. La versión que tendremos entre las manos equipará el sistema operativo más avanzado de Google, y ese no puede ser otro que Android 3.0 Gingerbread. Hasta aquí todo más o menos estaba contado, ya que un artículo del WallStreet Journal revelaba estos asuntos gracias a unas declaraciones de Sanjay Jha, máximo responsable de la firma.

Motorola Tablet con Vodafone

Sin embargo hemos podido saber que Motorola ya ha confirmado en España que el equipo estará en la fecha prometida, al menos así lo dejó claro Juan Carlos de la Vega, director general de móviles de la firma. Además os podemos comentar que Vodafone está algo más que interesada en comercializar en primicia el producto en cuestión. El operador rojo ha dejado claro que cualquier dispositivo que permita conectarnos a Internet en movilidad tiene un gran interés.

Buenas impresiones

Ignacio Román, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España y Vodafone Portugal ha manifestado su interés por este producto que se uniría el Samsung Galaxy Tab en el equipo de los tablet de Vodafone. Román, sin duda el hombre más fuerte en Vodafone a la hora de decidir qué móviles o dispositivos se incorporan al portfolio del operador, es una defensor a ultranza de los tablets y no es esconde a la hora de reconocer que el nuevo modelo de Motorola parece “muy interesante”. Además, al preguntarle sobre este asunto en ningún momento ha negado categóricamente su futura comercialización bajo los colores de Vodafone. Este dispositivo, el nuevo tablet de Motorola, debería salir con una pantalla de siete pulgadas para sumarse al éxito del Galaxy Tab, aunque es cierto que hace falta en el mercado un modelo con diez pulgadas para hacer competencia directa en el segmento de los tablet de diez pulgadas.