HTC Legend y Wildfire a punto de recibir Android Froyo

Escrito por
Android
3

Los usuarios de los HTC Legend y Wildfire, algunos de los últimos exponentes de la familia Android del fabricante taiwanés, están de enhorabuena. En el horizonte ya se empiezan a vislumbrar las actualizaciones a Android 2.2 Froyo de sus sistemas, o al menos así se desprende de lo publicado tanto en el Facebook de HTC Italia como en el muro global del fabricante.

Dos de los últimos integrantes de la familia Android de HTC están a punto de ver como pueden actualizarse a la última, al menos de momento, versión del sistema operativo de Google. Tanto HTC Legend como HTC Wildfire recibirán sendas actualizaciones a Android 2.2 Froyo, según se afirma en las páginas públicas del fabricante en Facebook, que permitirán a los usuarios pasar sus sistemas a la nueva release del OS y abandonar la que actualmente corre por sus sistemas, Android 2.1 Ecclair.

Facebook ha sido la fuente de la noticia
Concretamente, es en el muro de HTC Italia en la conocida red social el que ha publicado la actualización del HTC Wildfire a la nueva versión del sistema. Sin embargo, el que primero recibirá el Android 2.2 Froyo será su hermano Legend, concretamente dos semanas antes que el Wildfire, o al menos así lo indica el muro global de HTC.

Versión nueva para terminales libres, los de los operadores tendrán que esperar
Como suele ocurrir, la nueva versión del sistema operativo para ambos terminales llegará antes a los que son libres, mientras que los que están bloqueados con un operador tendrán que esperar algo más de tiempo, periodo que no se define ya que es competencia de cada operador el distribuirlo a través  de su red.

Dos semanas más de espera
De momento, pese a conocer el espacio que habrá entre uno y otro lanzamiento, lo que no se ha confirmado es la fecha en la que se lanzará la primera, la del Legend,  pero calculamos, en base  a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, que será dentro de unas dos semanas cuando podamos anunciar la disponibilidad del paquete de actualización para el primero de los terminales.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro Android
+ Foro HTC


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 Nov, 10 19:34

    Muy buena noticia para Tanto HTC Legend como HTC Wildfire estos dos moviles cuyas caracteristicas tecnicas son reducidas con froyo aumentara su potencia y pueden convertirse en superventas para estas navidades y esto muy bien lo sabe HTC y a apostado por ello correctamente, tras la llegada de moviles de gama media y baja con Froyo 2.2 instalado por defecto.
    Poco a poco el mercado de moviles Android esta pasando a la nueva version que en principio puede ser soportado por todos los moviles ya que el G1 el primer movil de hace 3 años lo soporta con caracteristicas de hardware minimas

    0
  2. Hippie 09 Nov, 10 12:28

    HTC Termina siendo la compañia mas seria respecto a actulizaciones…..

    0
  3. sdadas 26 Nov, 10 17:28

    Seria unos cojones, sino mirar a la pobre Tattoo y a sus miles de usuarios descontentos por que HTC la ha dejado de lado con donut

    0