Lamborghini Spyder, otro móvil de lujo para millonarios

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La firma de coches deportivos italianos Lamborghini ya está presente en el mercado de la telefonía móvil, y más concretamente con uno de los modelos al alza, el smartphone. En principio, se va a poner a la venta en un precio entorno a las 1.300 euros para el modelo básico, aunque habrá versiones más caras para unos pocos privilegiados.

Lamborghini Spyder, éste es el nuevo reto de la famosa empresa de coches deportivos de lujo, que tiene previsto presentar en el mercado su última apuesta, su propio teléfono móvil. Y como no podía ser de otra manera, para ello ha decidido que sea un smartphone, un modelo que se encuentra al alza en el competitivo mercado de telefonía móvil. Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues el único valor añadido que tiene el Lamborghini Spyder es la marca, debido a que las prestaciones que ofrece al usuario son propias de un teléfono de gama media-baja.

Lamborghini-Spyder mobileEntre sus características dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas, frente a las 4 pulgadas que ofrecen los modelos de HTC o de Samsung. Asimismo, una cámara de 3 megapíxeles, 4 GB de memoria interna, chasis en acero inoxidable, y una funda opcional fabricada en piel de cocodrilo, lo cual supone un gran salto respecto de las fundas tradicionales de teléfonos móviles realizadas en plástico o en metal.

El precio será superior a los 1.300 euros

Todo parece apuntar que el Lamborghini Spyder quiere encontrar su lugar en el mercado de telefonía móvil de gama alta, pese a que las prestaciones sean inferiores a lo que podría esperar de él. El diseño, es lo único que ofrece este modelo, disponible tan sólo al alcance de unos pocos, ya que su precio está previsto que ronde las 1.300 euros, y además, ofrecer versiones más caras del mismo, aunque aún nada se ha dicho sobre si dispondrá o no de mejores características técnicas que la versión básica. Todo ello parece ser una estrategia de la conocida firma de coches italianos con el objetivo de abarcar un público más general, y que este dispositivo, pese a que el precio es elevado, pueda estar al alcance de más gente y aparcar por un segundo la exclusividad por la que es conocida esta marca de vehículos de lujo en todo el mundo.