Nokia N8 y Nokia C7, ya disponibles en el mercado libre

Escrito por
Generales
1

Los dos modelos estrella de Nokia, el Nokia N8 y Nokia C7, ya están en las tiendas especializadas en móviles libres. Unos modelos de alto nivel que ya se pueden comprar sin necesidad de darse de alta con un operador o portar nuestro de número de móvil a la competencia.

Los dos nuevos modelos de la firma finlandesa ya están a la venta en los puntos de venta especializados en teléfonos móviles libres. Importante aclarar que no se trata de la llegada del móvil a la tienda oficial de la firma, ya lo hizo hace tiempo, ni a los operadores, quienes han empezado a vender ambos modelos este mismo mes. Se trata de la entrega de unidades oficiales y distribuidas por Nokia España a las tiendas de móviles libres. En el caso del Nokia N8 el precio fijado será de 499 euros (IVA inlcuido). Si hablamos del Nokia C7, el precio se queda en 399 euros, también con impuestos incluidos.

Muy buenos

Ambos modelos son los más punteros de Nokia en este momento. Equipados con sendas pantallas de 3,5 pulgadas de tecnología AMOLED, han sido los encargados de hacer debutar Symbian 3 en el mercado. El N8 es, digamos, la estrella más brillante con sus 16 GB de memoria. Con una cámara digital de doce megapíxeles y óptica Carl Zeiss es uno de los móviles multimedia más avanzados del momento. Para ello cuenta con una conexión HDMI, ideal para reproducir contenidos de alta definición en el televisor del salón. Recordemos que su cámara digital es capaz de registrar vídeos con calidad 720p. Todo se completa con un chip de sonido interno con Dolby Surround 5.1. Si pasamos al C7, se ha hecho un gran trabajo en la parte externa a base de una carcasa de acero inoxidable muy cuidada. En este caso la cámara tiene una resolución de ocho megapíxeles, pero mantiene la opción de grabar vídeo en alta definición con calidad 720p. La memoria no se queda atrás con 8 GB internos.