Motorola FLIPOUT Movistar: ofertas y precios de este Android de forma cuadrada

Motorola FLIPOUT Movistar: ofertas y precios de este Android de forma cuadrada

Víctor Rodríguez

Motorola FLIPOUT no es un terminal convencional. Solo tenemos que fijarnos en su atrevido diseño y forma cuadrada. Si eres de los que te gusta probar nuevas experiencias este smartphone puede brindártelas. Conoce a qué precio adquirirlo con Movistar, operador encargado de lanzarlo en exclusiva en España.

Si lo que querías era diferenciarte del resto una buena forma sería llevar este extravagante smartphone de la firma americana Motorola. Con forma cuadrada y un teclado físico Qwerty extensible de una forma un tanto peculiar, el Motorola FLIPOUT no pasará inadvertido ante la multitud.Motorola-FLIPOUT

Con Movistar

El Motorola FLIPOUT llega al mercado español de la mano de Movistar, en exclusiva. El terminal, que parte con unas características técnicas menos humildes de lo que cabe esperar, podrá ser adquirido por los usuarios a partir de cero euros hasta los 39 euros. El método por el que este Motorola sale a coste cero es la portabilidad. En este caso, el precio del terminal es de cero euros e implica acogerse a cualquiera de las tarifas de voz de la compañía, que parten de un consumo mínimo de 9 euros, y contratar obligatoriamente alguna de las diferentes tarifas de Internet en el móvil de 10 y 15 euros mensuales. En el caso de hacer un alta nueva o migración de tarjeta de prepago a contrato, las tarifas disponibles son las mismas, pero el precio del terminal asciende a 39 euros. Cualquiera de las modalidades exige un periodo de permanencia de 18 meses. El modelo estará disponible en colores verde, azul, rosa, naranja o negro. Como detalle, la compañía añade al pack de venta un par de carcasas para personalizar el nuevo Motorola FLIPOUT.MOTOROLA FLIP OUT TARIFAS

Un poco sobre e Motorola FLIPOUT

Como ya hemos mencionado anteriormente, uno de sus puntos fuertes es su diferente diseño, quizás un tanto arriesgado. Las dimensiones de este cuadrado son 67x67x19 milímetros y pesa 120 gramos. Dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas, de 320×240 píxeles y una profundidad de 256.000 colores. Otro de sus rasgos diferenciadores es su teclado físico Qwerty, cubierto por la pantalla y desplegable con un sistema giratorio. La conexión de datos 3G consigue velocidades de hasta 7,2 Mbps y cuenta con el apoyo de la conexión inalámbrica WiFi N. En este apartado es importante mencionar la calidad de las llamadas de voz, avaladas por la tecnología CrystalTalk PLUS y el segundo micrófono para supresión de ruidos externos. También tiene Bluetooth 2.1 con A2DP. Desde el punto de vista multimedia no destaca precisamente, ya que tiene una discreta cámara de fotos de 3 megapíxeles aunque sí tiene radio FM con RDS y un reproductor de medios con soporte para XviD. En el apartado de la fuerza bruta, monta un procesador TI OMAP3410 de 720 MHz, 512MB de memoria RAM y 150MB para el usuario, ampliables hasta los 32 GB con tarjetas Micro SD. Por último, la batería es de 1170mAh y le proporciona una autonomía de cuatro horas y media en conversación y hasta 380 horas en espera.

Desde el punto de vista del software, el Motorola FLIPOUT se distingue por la renovada interfaz gráfica MOTOBLUR, asentada sobre Android 2.1 Eclair. La personalización es una de sus habilidades y es que dispone de hasta siete escritorios sobre los que fijar todo tipo de widgets redimensionables y una amplia variedad de servicios personales que la firma ha aplicado sobre su interfaz gráfica.

3 Comentarios