Motorola DEFY Vodafone : un antichoque desde cero euros

Motorola DEFY Vodafone : un antichoque desde cero euros

Miguel Ángel Muñoz

Motorola DEFY Vodafone ya está a la venta. Un móvil antichoque de aspecto absolutamente normal y discreto. Una manera elegante de disfrutar de un móvil con Android, amplia pantalla táctil de 3,7 pulgadas y cámara digital desde cero euros.

Los móviles antichoque tienen un nuevo compañero. Se trata del Motorola Defy, un móvil que venderá Vodafone, según palabras de Ignacio Román, de la unidad de negocio de terminales de Vodafone España, hasta algo más allá de finales de año. De hecho, ya hay una página habilitada para la pre reserva. Se trata de un móvil Android pero con protección especial para polvo, agua y todo tipo de rozaduras, lo que se conoce como un móvil antichoque. Lo mejor es que su aspecto externo no delata la gran resistencia del mismo, un móvil elegante pero que aguanta la mayor de las diabluras. Para garantizar esa resistencia el Motorola Defy ha sido homologado según la norma IP67, que garantiza entre otras cosas, que el equipo pueda estar un a un metro de profundidad debajo del agua durante treinta minutos sin sufrir daño alguno. Según la firma el año pasado tres millones de personas acudieron a reparar sus móviles por alguna anomalía técnica. De ellos la gran mayoría se deben a caídas y roturas de pantallas y carcasas.

MOTOROLA DEFY VODAFONE 2

Precios

Para los particulares el Motorola Defy se podrá adquirir desde cero euros con portabilidad y una permanencia de 18 meses. En este caso hay que contratar la Tarifa @M. En este plan tarifario se incluye 1.000 min./mes a cualquier operador  de 18h a 8h y fines de semana. Además tenemos las llamadas a 2 números favoritos Vodafone (VIP), 350 SMS, navegación ilimitada con 500 MB  a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps), 150 MB de navegación en Roaming y permite utilizar teléfono como módem, por 39 euros al mes. También estará disponible en el Programa de Puntos de Vodafone, por ejemplo, con 1250 puntos el precio del terminar será de 149 euros.

Para empresas

El Motorola Defy estará disponible para clientes de empresa desde cero euros en portabilidad, con una permanencia de 18 meses. Para ello habrá que contratar el Plan Conecta Voz e Internet que incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales, junto con las Tarifa Plana de Navegación en el Móvil (250 MB) por 19 euros al mes. En el programa de puntos se podrá adquirir por 167 euros con 1200 puntos.

MOTOROLA DEFY VODAFONE 22Un móvil para tipos duros

Además de sus cualidades técnicas hay que comentar que se trata de un móvil con Android 2.1 con siete pantalla de escritorio y un display de 3,7 pulgadas. La pantalla dispone del tratamiento Gorilla Glass, ideal para ser más resistente. Para los seguidores de Android decir que será actualizado a Froyo en el primer trimestre del año y que el equipo viene con Vodafone People integrado. Siguiendo con el tema técnico comentar que cuenta con un procesador de 800 MHz, mientras que la cámara digital tiene cinco megapíxeles de resolución. En el modo vídeo puede grabar vídeo con una resolución de (720×480 píxeles). Entre las aplicaciones curiosas encontramos la que puede localizar a través de Google Maps, qué música están escuchando tus amigos en tiempo real. Si quieres más datos del Motorola Defy puede consultar su ficha técnica.

4 Comentarios